11 de octubre de 2008

CHISTE VIRGEN!

Hola chicos! hoy checando mi correo vi este chiste que está muy bueno! XD jojojo con eso yo me muero de pena ^^´ y pues se los pongo pa que lo lean!



Una chica virgen esta hablando por telefono con su novio*y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres. como estees un gran evento, la chica le dice a su novio quedespues de ir a cenar, le gustaria salir y hacer el amorpor primera vez.



Bueno.. como el chico no habia tenido sexo,fue a la farmacia a conseguir unos condones.el le dice al tipo de la farmacia que es su primera vezy el le ayuda al chico durante una hora.el le dice todo lo que tiene que saber acerca de condonesy sexo.



En la caja, el tipo de la farmacia le pregunta al chicoque si cuantos condones le gustaria comprar, un 3-pack,10-pack, o family pack. el chico insiste en comprarel paquete familiar por que piensa que como es la primera vezva a estar muy ocupado.



Esa noche, el chico va a lacasa de los padresde su novia, y se encuentra con ella. 'oh, estoymuy emocionada por ti para que conozcas a mis padres, pasa!'



El chico entra y lo lleva a la mesa donde estan sentadoslos padres de la novia. el chico inmediatamente se ofrecepara dar gracias e inclina su cabeza..........un minuto pasa, y el chico sigue en la oracion,con su cabeza inclinada..........10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse.



Finalmente, despues de 20 minutos con su cabeza inclinada,la novia le pregunta en voz baja, ' no tenia idea quefueras tan religioso'..........el chico se voltea y le contesta, 'no tenia idea quetu padre fuera el tipo de la farmacia'



Si no reposteas esto en un minuto tendras sexo malo de porvida!!!



Lo mas impactante de todo el chiste es lo que dice al final del mal sexo de por vida!!! :S jajaja! bueno yo aquí me desconecto! y espero que disfruten de la vida al máximo!!!

Bss...




1 comentario:

  1. pues iop
    me se una
    jajjaajaj
    padre nuestro q estas en la escuela
    santificado se tu acordeon
    venga a nosotros tus dieses
    agase tu voluntad asi en la escula como en los maestro
    perdonanos x copiarnos asi como nosotros perdonamos a los q nos cpian
    no nos dejes caer en la direccion librenos de todo cero amen

    ResponderEliminar