26 de octubre de 2008

pa´ que no me regñaran... XD

Wow! chicos después de haber dormido hasta saciar mi necesidad de sueño, les puedo escribir tranquila! ya que tenía pensado escribirles llegando de la fiesta pero por la hora en que llegué se hubieran dado cuenta... (7 de la mañana del nuevo horario XD para ser exactos... ya no tardaban en levanterse en mi casa...) por este motivo les escribo ahorita :P


Bien pues les digo... la fiesta no estubo tan grande como esperabamos que estubiera... muchos artistas plásticos nos quedaron mal y una de las bandas tocó jodidamente desastroso :S tuvimos ya en cuentas finales una concurrencia de unas 500 personas de 700 a 1000 que teniamos contempladas asistirían... a pesar de que fueron como 500 personas no se notaron pues unos iban llegando cuando unos se iban (lógico en una fiesta masiva...) a parte de que muchos solo iban a ver a las bandas que les gustan y que tocaron ahí con nosotros... Nuestro pedido de chelas lo esperamos como 10 hrs. y no llegaba hasta que el organizador en jefe los mandó a la chingada y salió en chinga a conseguir chelas por donde pudo...


Cuando eran como las 12:00 ó 12:30 am. entró un buen de bandita (emo...) fueron fácil unos 50 chavitos y todos nos quedamos con nuestras caras de 0_0 que pedo? de donde salieron estos? y oh! sorpresa (una de las bandas nos canceló a última hora... y contratamos a la primera que se nos puso enfrente unas horas antes de que empezara la fiesta) resultó que iban a ver a esta banda emo... y en cuanto esta banda terminó de tocar se fueron... o_O (no sé como se llamaba esta banda...) pero fue RARO!


A pesar de estos contratiempos para la fiesta, estubo chida no hubo problemas en realidad excepto por un grupo de unos chavitos que empezaron a fumar mota y los chavos de seguridad los sacaron de la fiesta... En lo personal me la pasé chido (por suerte me dijeron: "tú disfruta de la fiesta y consiguete a alguien pa que te la pases chido..." y eso hice!).


Una vez liberada de mis obligaciones en la fiesta, me dispuse a buscar a mis amigos del CNA que fueron... me la pasé un buen rato con ellos, conocimos a unos chicos que tambien estudian en el CNA en la ENPEG (Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado) la "Esmeralda" que nunca habíamos visto ahí!!! jojojo! y bueno estos chicos me presentaron a su vez a un amigo de ellos que se dedica a las artes visuales, pero lo genial de este chico (a parte de ser muy buena onda) es que se parece a Adam Sandler!!! XD jojojo... claro con unos 10 años menos...


Les pensaba poner fotos de la fiesta y de el chico igual a Adam Sandler!!! pero como no soy muy afin a las cámaras pues como siempre se me olvidó la cámara! XD jojojo... y ya no pude tomar fotos... U_U*


Lo bueno es que para haber sido la primer fiesta masiva que armamos quedó bastante descente... (recuperamos lo invertido y un extra para la asociación, que aunque no es mucho es algo!) tenemos la experiencia de esta fiesta para poder mejorar la del próximo año! así que a final de cuentas todo salió muy bien!!!


Y aquí les dejo una foto de Adam Sandler para quienes no lo ubiquen...


En realidad todo el tiempo que estube con el chico lo vi de esta forma... x.X así que como si le hubiera tomado la foto así... :P

Ahora me toca hacer tarea después de la pachanga... así que yo aquí me desconecto y espero que disfruten de la vida al máximo!!!
Bss...

5 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario sobre la fil


    claro que estará genial la presencia de Quino, año con año viene, es como una tradición ya verlo por acá.

    es todo un icono incluso en periodicos podemos apreciar sus "Obras"

    tengo su autografo de el año pasado en un comic que hizo de mi persona jajajaja...

    es gracioso verte a tí mismo desde la perspectiva quiniana..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que era igual a él, no lo dudo ni un momento.

    Felicidades pro el buen desarrollo de la fiesta, tuvo que estar genial

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es la mitad de gracioso que Adam Sandler, ya la hiciste.
    Lo de cancelaciones y desmadres de las fiestas tan chonchas siempre lleverá consigo un chingo de broncas que por lo general se resuelven para bien de una u otra forma, que bueno que estuvo chida.
    Saludos desde la finca.

    ResponderEliminar
  4. PUES ASI ES ESTO DE LA GELATINAS UNA CUAJAN Y OTRAS NO JAJA PERO PUES SI ESTA CARON ORGANIZAR PEDOS CHONCHOS NUNCA FALTAN KIEN CANCELA O SIMPLEMENTE NO LLEGA, Y LOS DE LOS EMO CAGADO ...JAJAJA

    ResponderEliminar