21 de octubre de 2008

bla, bla, bla...

Silencio
Silencio! escucha...
los corazones laten
suspiran de amor
palpitan al juntos
Mientras, dos amantes
inocentes jóvenes...
entregan el uno al otro
amandose cada vez más
Silencio! no hables...
a lo lejos una melodía
se deja sonar muy tenue
solo la calma reina...
Paz infinita, tranquila!
viene después del amor
interrumpida por un beso
ocacional entre cada caricia
Silencio! hazme caso...
no pienses, mejor sienteme
me entrgo a ti sin sentido
haz tú lo mismo y dame un beso!
Que al verte tiemblo!
enmudesco a tu mirar
y a tus besos no respiro!
mi piel se eriza si me tocas...
Este es un poema que escribí para mi ex, en una época donde todo era bello! y parecía que nada podia pasar, hasta que... bueno como lo pudieron leer en este post... todo cambió y para siempre!
Por cierto (en respuesta al comentario de Beto...), también el poema del post pasado lo escribí yo... cuando escribo encuentro una muy buena forma de liberar tanto de lo que llevo dentro (pues no todo el tiempo puedo andar expresándolo por medio de la danza...) y pues estos días me dieron ganas de compartir algo de eso con ustedes, espero que lo disfruten tanto como yo lo hago cuando los vuelvo a leer...
Pasando a otras cosas, estaba leyendo el post de el Lagarto, en el cual nos hace una "cordial" invitación (jajaja si como no! mas bien fue como un: hay si les dan ganas haganlo...) para poder expresar las cosas que me laten y las cosas que me cagan... así que haremos un intento, ahí les va!
Las reglas...
1. Poner las reglas en el blog.
2. Compartir seis cosas que te laten y seis que te cagen.
3. Elegir seis personas al final y poner los enlaces a sus blogs.
4. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.
Me late...
1.- Bailar, bailar y bailar más!
2.- Hecharme unas chelitas bien frías con mis amigos...
3.- Leer un buen libro... (na! tan solo leer y conocer es interesante!)
4.- Escuchar música (casi de toda y para todo)
5.- Una rica plática con un buen café a un lado...
6.- Meditar con un incienso que huela rico y unas lindas velitas a mi alrededor ^^
Me caga...
1.- Que la gente no respete! (en general en casi todo ¬¬)
2.- Que me tiren de a loca (aunque lo sea...) y no hagan caso de lo que digo (y no es por sonar egocéntrica, pero muchas veces tengo razón), en pocas palabras que me ignoren!
3.- Que no sean francos conmigo...
4.- La impuntualidad... (en especial si es porque no saben medir su tiempo ¬¬)
5.- Las reuniones familiares hipócritas en las que solo se están hechando en cara todo lo que les molesta a los unos de los otros... (solo arruinan lo que podría ser una linda reunión!)
6.- Los que no apagan o ponen en vibrador sus celulares en los cines y teatros, y que además tiene el descaro de contestarlo y no salir de la sala para hablar!!!
Y bien dadas las circunstancias... creo que me gustaría mucho saber en especial que piensan las siguientes personas: Mona, Roberto, Yair, La diabla, Wayne, Mr robot, El Cuervo y bueno en realidad no tengo restricciones! así que si le quieren seguir, estaría chido leerlo en sus blogs!!! ^^
Espero que disfruten de la vida al máximo!
Bss...

6 comentarios:

  1. maldita sea!!! porke mis últimos post no tienen separación entre párrafo y párrafo???
    alguien me puede decir komo hacerle pa ke vuelvan a salir mis renglonsitos vacios??? U_U
    ...y yo de ñoña siguiendo la inches reglas tontas de la kdenita stupida... kuando bn podría estar leyendo, estudiando, preparando mi exámen... o mejor aún! DORMIR!!! XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja hablando de cadenas...n,n pero por lo menos estan suelen ser interesantes para conocer más a la persona...
    am y yo suelo ser impuntal ja ja ja tmb me castran los del cel en el cine... tenemos muchas cosas en comun je je je

    O,o SaludoTES!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja Tu personalidad es iguala a ala de mi vecina. Me gusta lo que decis que te caga que la gente respete casi todo.
    Muy buna vida para vos.

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien, no prometo hacerlo esta misma semana pero de la siguiente no pasa, definitivamente, una buena manera para conocernos un poco mas.

    ResponderEliminar
  5. YEAHH YO TOMBIEN SOY FAN DE LA BUENA PLATICA Y PUES ODIO COMO TU LO DEL CINE Y LA IMPUNTULADAD ME MOLESTA MUCHOOO

    EL POEMA ME GUSTO ES BUENO EL SENTIMIENTO QUE TE DA LA VOLVERLOS A LEER TE COMPRENDO.

    ResponderEliminar
  6. acabo de leer el post, a la proxima lo haré, chidou!!

    ResponderEliminar