5 de octubre de 2008

Apretones!!! ^^

Yo no sé! pero siempre después de sexar y salgo a la calle noto que todo mundo ve sexosamente a alguien mas (tipo el comercial de una marca de tequila que su spot es: "todo el mundo está casando algo") o es acaso que yo sigo tan sexosa que creo ver que todos lo hacen??? turu ruru turu ruru (tarareado de "Dimensión desconocida" se acuerdan de ese programa? jojojo XD)

Pero vaya! ese no es el punto! hoy mientras sexaba (me gustó esa palabra usada como verbo! :P yo sexo, tu sexas, él sexa... jojojo!) me dijo el chico en cuestión que se siente bien chingón que lo aprieten (digo es que tengo un truquito en el que aprieto mis músculos pélvicos, por adentro...) y me dijo que debería dar un curso de eso! jojojo :P

Bueno en realidad es muy divertido verlos como se ponen todos con unas caras de que se van a otro planeta... es muy lindo! ^^ ya pues, me la pasé de lo lindo con este chico! he´s sweet!!! Asi que chicas es un consejo (muy raro lo sé!) comiencen a entrenar sus músculos pélvicos, pues este chico no fue el primero en decirme que era lo máximo eso... y chicos pidanles a sus chicas que se entrenen!!! XD así la vida sería más linda! ^^ a poco no???

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

y pasando a otra cosa (muy drástico cambio por cierto) chequen esto...

Hace rato que llegué a mi casa me conecté (obvio, sino no estaría escribiendo ahorita) y pues bueno mientras checaba mis correos un primo me mandó uno con un video bien cabrón y culero :s, es un video que hay en una página web sobre una granja de animales para pieles... lo curioso es que un amigo ya me había enseñado ese video y me dijo que quería hacer algo (le propuse una cadena y me mandó a la chingada...) así fue como me enteré de nuevo de ese video...

Este es el video:



Pledge to go fur-free at PETA.org.

Este video está en una página que muestra como tratan a los animales en varios lugares del mundo... que buscan defender a los animales que son maltratados y tratados con desprecio e indignidad... tu puedes hacer un donativo para ayudarlos tambian, y esta es la página: http://www.peta.org/

Sale pues yo aquí me desconecto y espero que disfruten la vida al máximo!!!
Bss... ^^

2 comentarios:

  1. Es que en verdad sí se siente de otro mundo!

    gyylv

    ResponderEliminar
  2. es la primara vez en tu blog el post llmo mi atencion y te digo lago esos apretones son la neta .... y si te llevan a otro lado

    ResponderEliminar