19 de octubre de 2008

asi nomas!

Hay días en que me despierto y no me encuentro...
no soy capaz de darme cuenta de que estoy aquí
de que aún respiro y vivo!
de que todo sigue a mi alrededor...
y yo sólo me detengo solo para ver...
no me entero que mi mundo sigue también
y me pregunto entoces:
¿quiero que mi mundo aún siga?
Con la boca sellada... quiero hablar!
un grito desesperado quiere escapar
mis ojos no quieren ver mas allá...
se quedan sólo con lo que a simple vista ven
...vanalidades de la vida
simplezas que no reaccionan en mi!
Promesas me he hecho...
nunca alguna me ha sido suficiente
siempre queriendo más sin buscar...
solo encontrando en el camino
siempre diciendo: todo llega por si solo...
Un suspiro ocasional y me siento al fin!
pero todo se acaba cuando huye mi aliento
buscando dónde poder ser libre
dónde poder correr sin restricciones
¿Has tenido esa sensación de estar en el tiempo y no estar?
¿Que el tiempo se detiene y tu lo sabes?
Así me he sentido otras tantas veces...
mi cuerpo recorre el espacio que el tiempo ha abandonado
cortandolo a mi lento pasar...
como si caminara en el fondo del mar
caminando en un vacio...
no me pesa nada... mi cuerpo es ligero
así me quiero quedar! no hay mas peso!
Flotando... sin problemas!
si! así me quiero quedar
en el silencio que ese vacio produce...
sin que el tiempo continue...
sólo quedarme un poco más así!
Suaves caricias del viento me rozan
en mi memoria él regresa a mi!
lo siento cerca de nuevo y me besa...
pero es solo eso... un recuerdo!
pero el recuerdo más feliz que tengo
tan hermoso que no lo quiero perder...

3 comentarios: