13 de octubre de 2008

Depre...

U_U Estos día he andado bien depre... y la verdad no me gusta sentirme así! asi que ayer decidí salirme a dar un rol, y se me ocurrió lanzarme a Pachuca a visitar a mis primos y oh sorpresa! me topé allá con mis papás (muy chistoso, pero la verdad decidí irme para allá para no verlos...)

En verdad no quería verlos para nada... y el destino no me dejo alejarme de ellos el domingo... cuando me vieron llegar a casa de uno de mis tíos (que pasé a recoger a un primo...) mi mamá me vio y se puso toda punk! me ragañó horrible :S y mi tío le dijo que no le había dicho que andaba en Pachuca para que me regañara... sino pa que andubiera enterada de por donde me llevaba la vida...

Ella le dijo que yo le había "mentido" porque yo le había dicho que iba a salir a dar una vuelta... ¬¬ (si yo le dije eso, pero no le dije a dónde me iba a dar la vuelta... jijiji). Después de todo el alboroto, nos pasamos todo el día la familia junta...

Ya en el cotorreo, a una tía (para esto ya toda mi familia de Pachuca sabía que estabamos allá!) nos puso a jugar vingo y perdí como $50.°° u__u pero eso no es todo! otro primo dijo que nos fueramos a jugar al "winpot" y ahí perdí como otros $100.°° XD asi que me puse más depre de lo que ya estaba... mis primos ya no sabian ni que hacer!!! (pobresitos... los quiero un chingo! son bien lindos conmigo y mi pequeña Sophy, otra prima... de hecho somos las únicas dos mujeres de todos nosotros XD) sólo por su esfuerzo se me pasó la depre (por fuera porque por dentro sentía que me caía a pedacitos...)

Para colmo de mi desgracia hoy mi mamá me regañó (motivos difíciles de explicar...) y descubrí que es muy hipócrita... U_U a mi maestro de teatro le dijo que le encanta su trabajo y a mi me dijo que ese teatro experimental son pendejadas... y sentí tan feo que mi mamá rompiera así con algo que luchó por no dejarme (la hipocresía...) y ver que ella lo era... que lástima me dió....

Bueno mejor aquí le paro que si no me voy a poner a llorar mucho!!! y no quiero (porque se hinchan muy feo los ojos... ) changos! :S ya me voy! se me cuidan mucho!
Bss...

7 comentarios:

  1. Supongo q todos los papas del mundo son asi! no nada mas la tuya je je je!! X,x

    Animo!! pegale a la almohada por canciones locas y cantalas a todo pulmon!!! ...desestresate y verás q te sentirás mejor! Nada DE ponERSE DEprE!!

    SAludOTES!!

    No Hay mal Qdure Mil AÑos

    ResponderEliminar
  2. O mejor aún, usa la almohada que dice Mona y pónsela a tu mama en la cara mientras duerme…

    ResponderEliminar
  3. si he pensado lo de la muerte... :( jojojo!

    ResponderEliminar
  4. nada mejor como dar el avion y oidos sosrdos para ke no te afecte bueno eso digo yo...

    ResponderEliminar
  5. Mari Juana!!
    oye yo queria ir a tu fiesta de artistuchos del post pasado U__U

    Entonces a tu mama tambien es actiz o artista? que loco!

    Sabes... voy a sonar bien emo, pero no te pongas depre por eso, a mi me pone depre no tener familia con quien convivir.
    =(

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    la verdad es que a mi también me molestaban ciertas cosas de mis papas hasta que caí en la cuenta de algo muy obvio:

    Si ellos son de igual de humanos que nosotros entonces son de igual de mal hechos que nosotros y no están exentos de equivocarse, así que no hagas caso de sus errores.

    Ahora que si no son igual de humanos que nosotros.... mejor huye y no mires atrás, jejejeje

    ResponderEliminar