7 de octubre de 2008

adicta al amor corporal y qué?

Hoy me di cuenta de algo que ya sabía pero que no quería aceptar... y sé que muchos me ven con ojos de "te vas a ir al infierno!!!" pero no me importa! ya me cansé de tratar de no mostrar mi lado *corporal-afectivo* sólo porque a la sociedad se le ocurrió que debes llegar "virgen al matrimonio" giak! que asco...

Solo de pensarlo me dan ñañaras... :s que aburrida debe de ser la vida sin probar varios platillos no creen? y sólo elegir uno que no estás seguro que te gustará al final de cuentas ¬¬ por eso yo me considero una amante de lo exótico y variado... pruebo todo lo que puedo! no discrimino a los platillos por muy extraños que se vean... jojojo XD

Jojojo! creo que tengo un problema... que va! así soy y a quien le importa!!! por eso digo: "soy una adicta al amor corporal y qué???" si no les gusta me vale! a mi si me gusta (aparte que puede ser desde muy sweet hasta muy intensoooo!!! ^^), se que a muchos no les parecerá que diga esto pero me da igual... si yo puedo respetar lo que los demás piensan por qué los demás no pueden respetar lo que yo pienso??? he dicho!

Bueno solo eso les quería contar hoy... XD jojojo! así que por el momento es todo y yo aquí me desconecto y espero que disfruten mucho de la vida!
Bss...

4 comentarios: