20 de abril de 2010

Día internacional de la danza...

El 29 de abril es el día internacional de la danza, así que durante la semana previa y la posterior al día internacional de la danza TODOS los del medio a nivel mundial andamos vueltos locos enredados en uno y mil proyectos a la vez... Se celebra el 29 de abril porque es el día en que Jean Georges Noverre (representante del ballet d'action y escritos de "Cartas sobre la danza y los ballets" que es un tratado donde él da a conocer y reafirma sus ideas sobre el ballet desde sus orígenes, incluso, cuestionando todo lo que le parecía incorrecto) en 1727.

Este año ayudaré a una coreografa egresada de mi escuela con su iluminación, asi que tengo trabajo y mas trabajo!!! Porque además, ya me aceptaron la música para mi siguiente coreografía y ya tengo que dar clase (de nuevo).

Tengo que empezar a ver dónde demonios voy a hacer mi servicio social, tengo que cubrir 480 horas de clases de ballet o una investigaciónasistida por algún maestro de la escuela o del CENIDI-DANZA, independientemente de mi tesis, debo buscarme un tema de tesis; y debo ir a España en verano o en invierno (no importa cuando), para ver a mi amiga Nash, que esta haciendo una maestría allá sobre danza terapéutica :P

Mucho, mucho trabajo y del que me gusta ^^, y ademas, terminando este semestre me quedan dos y estoy fuera de la escuela waju!!!

bss...

3 comentarios:

  1. Cuan interesante suena tu vida, felicidades

    ResponderEliminar
  2. wow! ya ni te pareces a la chamaca que escribia sus primeros posts ;)

    ResponderEliminar
  3. La Diablesa: muchas gracias ^^

    Hermes: a ke te refieres??? :P

    ResponderEliminar