3 de abril de 2010

limpieza de primavera

Uy! pues a pesar de toda la tarea que me dejaron en la escuela, ya casi termino con ella, ya que sólo me faltan leer 2 libros ^^ y aprenderme mi más reciente clase :P

Pero como ya me es de costumbre esta semana estoy haciendo mi limpieza anual de primavera XD jijiji... lo hago porque siempre es bueno alejar las malas energías y dejar la energía del ambiente equilibrado, pero como eso ya lo he hecho, pues sólo me queda deshacerme de todas aquellas cosas que ya no utilizo más... Asi que ayer en la mañana me puse a sacar mis zapatos primero y le dije adios a la mitad de ellos T.T que dificil desición! pues amo mis zapatos, pero ya muchos de ellos están cargados de demasiada energía negativa (mía) y la vida se me estaba volviendo pesada...

Después, vino el momento de la ropa, primero sacar toda la ropa que ya no utilizo... y después ver cuál aún puede ser útil y llevarla a donar a un centro de acopio o lo que sea... (esta parte aún no la llevo a cabo, pero la proxima semana así será). La parte de las libretas fue de lo más dificil, pues me traen muchas de ellas muchos recuerdos tan lindos de mi época de estudiante de nivel medio n.n. Pero lo cierto es que no me son útiles en lo mas mínimo, y no es bueno quedarse en el pasado, así que adios y tambientienen que esperar a la pr+oxima semana para que las lleve a un centro de reciclado ^^

Por lo demás, pues sólo ,e quedó reorganizar mis cosas para que los huecos no se noten mucho C:, así que por lo que a mi respecta, creo que ya tengo el resto de mi tiempo de vacaciones libres!!! una semana completita para mi! y hacer lo que yo quiera!!!

Felices vacaciones a todos!

Bss...

1 comentario:

  1. mmm si me ves en msn y no tengo flojera te lo explico (solo recuerdamelo)

    :3 claro ke las voy a disfrutar!!! por eso me la pasé haciendo tarea en la semnan ^^

    bss...

    ResponderEliminar