8 de abril de 2010

Paranoica

Pues hace unos días me vi un poco (bastante) paranoica y hasta escribí un post todo drástico y de cortate las venas con una galleta de animalito :S

Afortunadamente solo fue un mal viaje que me heché yo solita ><', pues resulta que todo fue un mal entendido con mi novio, pues él le escribió algo no muy agradable para mi a una tipa y yo me saque de onda completamente :P, la cosa es que esta tipa es una vieja compañera de el teatro donde antes solía trabajar. Lo bueno a mi favor es que maduramente cuando lo ví, no me puse toda histérica y le hablé de inmediato para reclamarle, sino que espere a que nos vieramos y le pregunté con respecto a eso, y la conversación fue algo así:

él: estás celosa!!!
yo: (¬¬) si no lo estuviera no te lo hubiera preguntado
él: no tienes nada de que preocuarte, es sólo una vieja compañera de el teatro
yo: espero que no me estés mintiendo pues confio en tí, te creo, pero si me entero que no es verdad no me vuelves a ver nunca más ¿me entienedes?
él: ¿crees que me arriesgaría a perderte por algo tan tonto?
yo: ya te lo he dicho, te creo, pero si me entero que no es cierto lo que me acabas de decir te olvidas de mi para siempre
él: tendría que ser muy estúpido para mentirte en algo así
yo: bien, ¿no te vas a comer eso?

Después de mi amenaza seguida de un cambio drástico de conversación sonrió y me dijo: "eres única, no te cambiaría por nada"

Bueno, creo que al final de todo, los seres humanos nos adelantamos a hechos que posiblemente ni siquiera son considerados por la mente de nuestras parejas, pero pienso que es algo muy natural, pues como seres sociales que somos, tememos a la soledad...

Aquí me despido!

Bss...

2 comentarios:

  1. hasta con amenazas lo traes!!! nah, estuvo pro la platica e intercambio de ideas... suerte con el noviazgo...
    ppero...
    y nuestro amor no consumado????? luego porque me haces llorar :(

    ResponderEliminar