6 de abril de 2010

Yo de emo... ¬¬

Pues mi ocio ha llegado demasiado lejos!!! y lo digo por una simplísima razón! y esa es porque como terminé toda mi tarea (excepto un libro que estoy leyendo todas las noches), pues ya no tengo nada que hacer U.U aspi es, mi novio anda vuelto loco con sus ensayos y casi no nos hemos visto...

Pero en fin, la cosa es que, como les decía mi ocio ha llegado al etremo y eso es porque el otro día mientras platicaba con Yair, le dije: "voy a tomarme una foto de emo" (teniamos las camaras puestas y yo traía el cabello suelto), fui por mi cámara y empecé a posar, las poses iban bien, pero como estaba de blanco, Yair me dijo que con ese color no me la iban a creer... Así que me paré por una chamarra negra (el resto de mi ropa negra es muy fresa para ser de emo). Después vino la parte del maquillaje... y las mil tomas (bueno exagero...) con las poses emo que recordábamos en ese momento y el resultado fue el siguiente:


Pose 1




Pose 2



Pose 3


Lo sé... tienen todo el derecho del mundo si no quieren volverme a hablar :P pero veanlo como un grito desesperado de auxilio lanzado desde mi subconciente!!!

Bueno me voy!

Bss...

4 comentarios:

  1. ..........................................................................

    :|

    .
    .
    .
    .
    .
    WTF?!
    .
    .
    .
    :|

    ResponderEliminar
  2. Ay mary mejor te hubieras tomado fotos haciendo un split o un scuash (se escribe asi?)

    ResponderEliminar