31 de agosto de 2010

Algo de lo miop realizado por mi...

Pues nuevo año, nuevo semestre, significa tema nuevo en mi materia de coreografía. Gesto, es el que me toca a desarrollar éste semestre, y se divide en 4 social, funcional, ritual y emocional; con éste tema se busca dar una forma estilizada y con sentido de baile a los gestos que envuelven a la vida cotidiana como lo son saludar a alguien, abrazar, huir, miedo, etc...

Después de ésta pequeña introducción les dejo el video de un ejercicio coreográfico que realicé hoy en la clase sobre el gesto emocional (utilicé 2 emociones, haber si pueden decirme cuáles en los comentarios).

Bss a todos!


9 comentarios:

  1. miedo al principio y angustia cuando estas en el piso???? o de plano, ando perdido??? saludos hasta la tierra del lago de los lirios!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. DESTROYER!!!.- de lujo! te akbas de ganar... mmm, no sé... ya veré ke se me okurre... (normalmente diria ke un bso, pero pss yo no soy gordibuena :P)

    bss!

    ResponderEliminar
  3. jaja!! acepto tu regalo gustosamente (el que sea)... oye, está chingona esa onda de danza que ejecutas... cámara!!!

    ResponderEliminar
  4. ORALE Q CHIDO. NO FUE ALGO ASI COMO CULPA Y MIEDO?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. DESTROYER!!!.- ey! ke bueno ke aceptes mi regalo (deja pienso ke será bueno darte :P) y gracias, ke chido ke t egutse mi trabajo ;)

    AlexRock.- jajaja gracias, miedo si, culpa no, así ke tu tienes medio premio XD

    bss chikos!

    ResponderEliminar
  6. MEDIO REGALO, PERO ALGO ES ALGO DIJO UN CALVO JAJA

    ResponderEliminar
  7. hey hey tanto tiempo sin leer tu blog... la tarea me carcome como a ti pero bueno, solo te falta este año y listo :) suerte y buena vibra

    ResponderEliminar
  8. orale con el destroyer bien siensible a las arte jaja.

    que loco tener una materia de coreografia, yo sigo con el graham pero la verdad ya me esta aburriendo y apenas llevo un mes... a parte cuando yo entre todos asi bien estrictos y ahora acaban de entrar tres doñas gordas que no dan una u toda la clase tuvo que bajar de nivel y cuando yo era la nueva me traian en chinga, eso me molesto mucho... en fin.

    ResponderEliminar
  9. -OZ-.- si así es un año y ya!!! gracias por la buena vibra n.n

    La Diabla.- jajaja si vdd? en mi opinión la técnica graham se me hace medio tediosa y aburridona, por ké no intentas kon algo komo técnica limón? y tal vez porke son DOÑAS no son tan exigentes komo lo fueron kontigo :P

    bss!

    ResponderEliminar