21 de agosto de 2010

Aviso!

Pues se que en realidad no les interesa lo que estoy a punto de decirles, peor me parece correcto hacerlo de cualquier forma... A partir del próximo lunes 23 de agosto, entro a la escuela (el último año de la carrera) y como ya había mencionado anteriormente estoy haciendo el servicio social. Mi horario pasa de ser complicado a insufrible, motivo por el cual dejaré de postear con frecuencia (ya sé que casi no lo hacía, pero ahora lo haré menos!); sin embargo no abandonaré mi blog.

Y sin más que decir por el momento deseenme suerte para el lunes!

Bss a todos ^^

7 comentarios:

  1. Pfff Aun recuerdo cuando estaba por terminar la licenciatura en finanzas y el servicio... eran unas chingas!!!... pero la verdad si me dieran a escoger, regresaría a esa época, ahora con la maestría, el trabajo y mantenerme de verdad (pagar mis pedas y la gasolina del coche de mi ma no era mantenerme), son piores las chingas... en fin, mucha suerte en el regreso a clases... xq yo apenas voy saliendo de vacaciones jajaja!!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. sss, mala onda eso del regreso a clases, pero ni modo, ya para que acabes rápido tu carrera :P

    ResponderEliminar
  3. ey tú! y eso ke al fin te apareces??? ke ha sido de tí?

    ResponderEliminar
  4. odio la escuelaaaaaaaaaaa, mmh aunque hace mucho que ya no voy a ella

    ResponderEliminar
  5. Calo.- jijij gracias si llevé manzana, pero para mi XD

    La Diablesa.- gracias!

    Crudo.- yo no, a mi me gusta, y ke bueno ke ya anda por akí de nuevo ^^

    ResponderEliminar