31 de agosto de 2010

Escapadita

Pues estoy en la escuela, aprovechando que la maestra de mi clase de dirección escénica no vino por asuntos laborales. Asi que aprovecho a darles una saludadita a todos y que sepan que sigo viva y a pesar de una gripota diabolicamente monstruosa que tengo me ha ido muy bien en las clases... ya tengo mucha tarea por hacer como es costumbre en mi carrera.

Supongo que se preguntarán (aunque no lo creo...) ¿qué hace esta mujer posteando en lugar de aprovechar su tiempo libre en hacer tarea? pues la razón es muy sencilla, mi clase dura 4 horas, asi que tengo tiempo de sobra para hacer tarea y postear algo pequeñito ^^.

Por lo pronto, aquí me desconecto que me queda poco tiempo para hacer la tarea, ya que quedé con un amigo de comer juntos hoy :P

bss a todos!

3 comentarios:

  1. Saludos prima...

    Primo Pompa-El-Grande

    ResponderEliminar
  2. pos si yo tuviera ese tiempo libre me iba al bar mas proximo y si me alcanzo a tomar unas 3 cahuamas he, shh eso es aprovechar el tiempo jaja, este consejo te doy porque que tu amigo el CRUDO soy

    ResponderEliminar
  3. Primo.- saludos! tkm!!!

    CRUDO.- jajaja tmb lo hubiera hecho si no hubiera tenido klase de pas de deux y coreografía después XD

    ResponderEliminar