13 de agosto de 2010

Premio la mordida del año

A unos minutos de que acabe el viernes 13, he elegido éste día como el día oficial para hacer mi entrega anual de premios a los blogueros que leo, y no sólo porque sea viernes 13, sino porque hoy es aniversario de Alfred Hitchcock (después les haré una reseña como Dios manda sobre él). Asi que a continuación la lista de los afortunados (o no tanto...)

  • Hermes, porque desde que empezamos en la blogósfera hemos continuado leyendonos (o eso creo :P)
  • La Diabla, siempre entreteniendonos con sus historias de ultratumba y su extraña vida ^^ bss diabla!
  • Javs, porque me divierte mucho de lo que escribe y además yo le dije que algún día le daría un premio XD
  • Zaid, aunque escribe poco, escribe cosas interesantes y es mi amigo desde antes de que nos iniciaramos enesto XD jajaja
  • Caló, porque como dijo la Diabla en un post reciente de él me da curiosidad encamarmelo :P
  • Oz, porque me gustan sus cuentos están lindos!!!
  • La Diabesa, que aunque viene y luego se va por mucho tiempo me late!!!
y bueno oficialmente ya es 14 de agosto (no se me hizo esto de darlo el merito 13 ¬¬' ya será para el próximo año, espero), asi que aquí está el premio (espero que lo disfruten ^^)



Bss a todos!!!

*que creen? que sis e publicó el 13!!! ^^ asi que pss si lo di bn :P

8 comentarios:

  1. uuuh me gane un premio, gracias, espero que estes bien, te lei un poco extraña en un comentario, (sera por el dia 13?), buena vibra nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. gracias por la mención mary, me alegro que te agrade lo que escribo, yo puedo decir lo mismo acerca de tu blog. nos leemos luego y gracias otra vez, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. EEEEEEh, ups con esas invitaciones creo que me tomare muy en serio otros seis meses de solteria, gracias por acordarte de mi, wuao suena raro generar curiosidad.

    Besotes a ti por ponerme en la lista afotunada.

    ResponderEliminar
  4. -OZ-.- jajaja no más bn es kosa mia XD

    ZAID.- no hay porke!!! y grax ^^

    Caló.- a mi por lo general la gente del sexco opuesto (al mío claro...) me generan cierta curiosidad, pero kontigo se debe a tu forma de escribir :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mary!!! qur linda, ya tenia mucho que no me daban un premio, y que bueno que a alguien le entretengan mis aventuras.

    ResponderEliminar
  6. Ja!!! Vivimos en el mismo rancho... esta chingón tu bló!!! ya te andaré cybersiguiendo... cámara!!!

    ResponderEliminar
  7. La Diablesa.- no hay de ké!

    La Diabla.- a mi siempre diabla!!! ^^

    DESTROYER!!!.- JA! ke buena onda ke le guste mi "bló" y ke vivamos en el mismo rancho ^^ ya nos andaremos cybersiguiendo komo dijo :P

    ResponderEliminar