1 de enero de 2009

Año nuevo oportunidad nueva!!!

Chicos!!! feliz año! como han estado? Se que hace mucho tiempo que no posteo y muy probablemente algunos de ustedes ya se olvidaron de mi, algunos mas se han de preguntar: "¿Dónde estará esta vieja? y a otros la verdad les ha de valer madres que pedo conmigo... Pero hoy es diferente pues quiero comenzar bien el año y es que los dos últimos meses del año ya pasado para mi fueron muy alborotados; les pondré una lista de lo que me pasó (no más pa que chequen :D) bueno lo mas significativo n.n:

1.- Conocí a Roberto ahhh... (suspiro de amor)
2.- Empezaron los preparativos para mis exámenes; en didáctica preparar mi clase para revisión antes de darla al grupo que me tocó; y en coreografía montar mis coroeografías a mis bailarinas :P, hcer las ediciones musicales necesarias para mis coreos y esayar, ensayar y ensayar más...
3.- Ir a ver a mis primo patinar en la pista de Marcelo Ebrad en el Zócalo (con Roberto!!!) y tener que soportar a los guaruras de éste... Al menos Mariadne me saludó muy linda y muy atenta como siempre :) (al menos conmigo es muy amable :D)
4.- Ver a Paco Rentería tocar en el CNA Yeah! y ver lo feliz que eso hizo a Roberto :)
5.- Presentar mi examen de la materia más importante de mi carrera, es decir, di clase a un grupo de niños e mi escuela.
6.- Aprenderme las coreos de las compañeras con las que bailo.
7.- Ensayar más...
8.- Leer mucho para una materia en la que no tuvimos clase en todo noviembre...
9.- Preparar un framento coreográfico sobre "La casa de Bernarda Alba" en mi clase de teatro.
10.- No tener tiemp ni para checar mis mails.
11.- Terminar un proyecto sobre postura corporal y sobrepeso y obesidad para una materia que se llama kinesiología (odio a ese maestro y el sentimiento es mutuo! XD)
12.- Dar una clase tipo conferencia a mi maestro de pedagogía y mis compañeras (un pedo de psicología infantil...)
13.- Presentar mi exame de coreografia
14.- Pelearme de nuevo con mi madre y andar depre por eso :(
15.- Renunciar a mi trabajo :S
16.- Ver el concierto didáctico de música de unos amigos :P
17.- Ver a un amigo violinista tocar :)
18.- Despedirme de Roberto :( porque se fue a Guadalajara a visitar a su familia y yo ando de parrandera en Pachuca jajaja
19.- Trabajar con mis papás y pulir mis coreos
20.- Mantenerme e forma para presentar mi examen de técnica de ballet.
21.- Pasar Navidad en Cuernavaca con familia de mi mamá.
22.- Pasar año nuevo e Pachuca con familia de mi papá.

Pero como dice la canción "ya lo pasado pasado" y ya es un año nuevo y mis propósitos para este año son:

1.- Empezar la dieta (otra vez!!!)
2.- Hacer ejercicio (más)
3.- Tratar de ser niña buena XD
4.- Besar mucho a Roberto n.n
5.- Hecharle ganas a la escuela como siempre (que ñoña...)
6.- Salir mucho con Roberto jajaja...
7.- Bailar mucho!!!
8.- Aprender a bailar tango :D
9.- Volver a tomar clases de danza árabe y yoga
10.- Meditar mucho mas!
11.- Volver a actuar en teatro (espero...)
12.- Querer más a mis seres amados :)

Se que si me lo propongo lo voy a lograr! solo espero no lastimarme, pero lo demás es muy fácil!!!

Y muchachones así les doy la bienvenida a este nuevo año 2009 y les deseo lo mejor y que se la pasen con sus seres queridos :) les mando un abrazo y un beso a mis lectores antigüones y a los nuevos :D muak!!!

2 comentarios:

  1. hola
    estos dias se ponen nostalgicos y eso es justo lo que me gusta, pensar en lo que fue este año y pensar en lo que vendra y lo que uno quiere que venga, es justo igual al olor del cafe hahaha.
    bueno suprime lo ultimo la verdad es que a mi me encanta el cafe, pero soy intolerable a el,(intolerable suena bastante exagerado pero no se como de otra manera pueda expresarme) hoy en dia recuerro a ese te con leche llamado chai, en realidad es muy rico, al menos a mi parecer.

    ResponderEliminar