14 de enero de 2009

cosas que encienden!!!

1.- Televisor

2.- Computadora

3.- Radio

4.- Celular

5.- Foco

6.- Estufa

7.- DVD

8.- Fósforo

9.- Lámpara de mano

10.- Plancha

11.- Reproductor mp3

12.- Licuadora

13.- Microondas

14.- Horno

15.- Cámara fotográfiga digital

16.- Consola de videojuegos

17.- Cámara de video

18.- Refrigerador

19.- Amplificador de sonido

20.- Consolador


Jejeje, que creían que les pondría? cosas que ponen hot a la gente? XD un pequeño chistesillo para poderme relajar de tanto stress que tengo en mi escuela :P porque, aunque no lo crean el 5 de febrero mi coreografía y las de mis compañeras las presentamos en foro :S (uy! nervios!!! o_O´jajaja)

Bueno que disfruten de la vida! ^^
Bss...

6 comentarios:

  1. Me vine con el cliche del morbo, y que me sales con eso....me la hicise buena.

    mani

    ResponderEliminar
  2. TEDIGO LA NETA JAJAJAJAJAJAJ TE LA RIFASTE CON EL CHISTE JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. ok... segure en mi eterna busqueda de algo que me encienda...

    ResponderEliminar
  4. ja, yo no caí, en verdad pensé en aparatos

    ResponderEliminar
  5. Manola: no todo lo ke brilla es oro

    Lagarto: grax!

    Hermes: XD lo ke la gente suele buscar en google es genial! jajaja

    Diabla: suerte con tu buskeda!

    Beto: jajaja! ke bueno ^^

    ResponderEliminar