18 de enero de 2009

danse du amore? te dejo ir...

Hola! no pienso empezar esta carta con un simple "¿cómo estás?" porque eso es tan trillado y sin sentido, carente de intención, porque en realidad se como estás, y porque se que tú nunca leeras esta carta de despedida...

Así es, me despido. Y es que hace tanto tiempo que no dices nada, que te encuentras callado mientras estamos juntos, que te encierras en tu mundo y a mi me dejas fuera, que sólo asientes a todo lo que digo pero no me prestas atención, de que ya no veo en tus ojos la alegría de siempre! (¿pero qué digo? hace mucho que no te veo!), pero no importa quizá sólo sea mi imaginación, o simplemente hablo demasiado.

No te estoy reclamando nada y mucho menos te estoy reprochando tu conducta, es que quería que supieras cuánto detesto que me ignores y que no prestes atención a lo que digo, que no me permitas saber lo que sientes, lo que quieres y sobre todo que ya no hablemos ¿por qué ya no hablamos? ¿acaso ya no tenemos nada que decir?

Hace tanto tiempo que no salimos de la rutina, ya solo nos vemos cuando podemos y eso en la cafetería de la escuela... ya ni al cine hemos ido, mucho menos aquellos lindos paseos por Chapultepec, Viveros, el parque de los venados, jajaja el metropolitano! (aunque nunca fuimos juntos, pero el recordar lo hermoso que es a tu lado valía la pena) y ¿qué pasó con las visitas a museos? ¿los abrazos y besos bien intencionados que ocasionalmente surgían entre una estancia y otra? ¿nuestros conciertos de música?

Extraño a ese chico tan dulce y tierno que no dejaba una sola noche sin preguntarme cómo había estado mi día... y que me marcaba a la hora de la comida para preguntarme si ya había comido y recordarme que estaba bien, que no estaba gorda... Que cuando me enfermaba hacía lo posible por que salieramos a lugares cerrados para que no empeorara, ¿te acuerdas de la medicina que me diste porque tu mamá te daba esa? jajaja eso fue un lindo gesto de tu parte.

Te escribo porque no encuentro la forma de decirte algo muy importante, y eso es que... que TE AMO! y que mientras estuve a tu lado fui tan feliz, que hace mucho tiempo que no amaba a nadie como te amo a ti, pero que a partir del día de hoy te dejo libre, y espero que seas feliz, logres todas tus metas, que conoscas a mucha gente y que encuentres a la chica ideal para tí. No permitiré que mi inseguridad y tristeza te consuman junto conmigo.

Nunca olvidaré lo bueno que me dejaste, eres extraordinario y siempre tendrás un lugar en mi corazón. No te voy a pedir ni siquiera un beso de despedida porque dolería más que simplemente alejarme de ti sin decir nada... Sólo te pido que tú tampoco me olvides y me recuerdes con cariño, pero sobre todo te pido que no me vuelvas a buscar pues no podría negarme a verte y no soportaría tenerte frente a mi sin desear volver a tenerte a mi lado...

Vaya, aún tengo tanto que decir pero ¿qué caso tiene que lo escriba si de igual manera no lo leeras? no importa más, ya todo terminó... y te diré un simple: "adios que te vaya bien en la vida"

Hasta nunca amor...

4 comentarios:

  1. Que lástima cuando todo se acaba, sin embargo noto que continuas muy enamorada de él.

    Algunas veces nuestra pareja está preocuada con cosas que no quiere contarnos para no preocuparnos y la tienen abstraida.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. uy no mames, me llegó tu post, . . un chingo

    ResponderEliminar
  3. Hermes: en parte es realidad, pero me inspiré de la siguente manera "yo lo ignoro a él en realidad, peroaún así él ya no habla conmigo komo antes..."

    Monsieur Freud: pero klaro! komo nosotros ninguno XD, si tengo pensado hacer un post así pero por ahora preferí este post emo :P y tmb me amo!

    Luz de Gas: si aún estoy muy enamorada de él (en realidad espero ke no lea este post porke tal vez aún halla una oportunidad, komo ya dije fue una visión de komo he sido kon él pero de mi parte hacia él)

    Beto: U_U eso es porke últimamente haz andado de emo XD ntc... pss a mi tmb me llegó jajaja

    ResponderEliminar
  4. LAS DESPEDIDAS SON DIFICILES QUISUERAS DECIR TANTO, QUE AL FINAL NO DICES ADIOS , TU CARTA ME LLEGO ...

    ResponderEliminar