24 de enero de 2009

mi vida en la blogósfera...

El jueves en la noche mientras hacia mi tarea, me puse a checar mis mails (que en realidad de no ser por las noticias en el mundo del arte que me manda el supervisor general del CENART, sería un fiasco) vi uno que me llamó mucho la atención, y es que no era nada sobre arte, ni sobre la revista electrónica sobre danza a la cual me acabo de suscribir (si se escribe así? ya la vdd ni me acuerdo con eso de los constantes cambios en las reglas de ortografía), ni cadenitas tontas de: "si no mandas esto a 20 personas en 15 min. se te pudrirán tus partes sexuales lentamente y tu vida sexual será pésima por el resto de tu vida" (¬¬ que tremenda estupidez!), ni invitaciones tipo: "Víctor quiere ser tu amigo en sónico" o " Memo te ha agregado como amigo en facebook", era algo parecido, en una madre llamada METROBLOG, sip esta es otra madre donde puedes crea tu blog pertenecer a la vida en la blogósfera (jajaja que chido, me gusta decir "blogósfera" jajaja).

Y es que resulta que era un mail de notificación sobre que alguien había hecho un comentario a uno de mis dos únicos post en esa madre jajaja; pues en realidad yo empecé uno ahí poco antes de abrir este blog acá en blogger, pues tenía muchas ganas de volver a escribir en un blog XD y pss empecé ahí (otra vez)... pero dejé de escribir ahí por una simple razón, no escribí nada en como 15 días y cuando pensé en escribir algo resultó que lo habían "cancelado" ¬¬ así que mejor volví con mi queridísimo blogger (te queremos blogger, te queremos! mmm...).

Después de entrar y poder iniciar mi cuenta en el metroblog, me puse a recordar un blog que tuve hace un par de años (o tres??? ya ni me acuerdo) se llamaba algo así como "unicornios rosas y princesas brujas" en ese blog me la pasaba escribiendo mi "diario" ahí ponía todo sobre lo que me pasaba (absolutamente todo), hablaba sobre mi novio de ese entonces, mis problemas de anorexia (bueno en realidad sobre cómo le hacía para bajar más de peso :S), cómo me iba en la compañía de teatro en la que trabajaba, las fiestas a las que iba, desiluciones en la vida, etc., etc...

Cancelé ese blog porque como ya estaba en la universidad, ya no podía tener tiempo para eso, además pensaba que eso era para ñoños sin vida social ¬¬ (jajaja, como yo solo lo usaba como diario por eso pensaba eso). Quizá tambien influida el tipo de gente que me leía y que leía... ya saben esos tipicos señores ya cuarentones y obesos que en su vida habían tenido sexo y que siempre me dejaban comentarios tipo: "tu puedes, eres joven, estas en la flor de la vida" o "linda niña me estoy enamorando de ti, por favor no hagas nada que te dañe a tu cuerpo, nada vale la pena el lastimarse tanto" o una muy buena que aún recuerdo mucho porque me rei tanto (jajaja, aún me rio XD) escribí sobre mi primer encuentro con las drogas (cocaína en especial) y el inteligente señor "H" me puso (textualmente jajaja): "no pequegirl, no hagas eso te vas a quedar sin serebro... nomaz irame a mi, que a mis 47 años me e quedado sin espoza y viviendo con mi má!" o_O jajajaj!!! no ma! jajaja a parte de naco no sabía escribir bien XD jajaja y vivía con su mamá XD jajaja :S que pedo con ese tipo??? en fin también por tipos como ese decidí cerrar mi blog...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Entre otras cosas, he pensado cancelar mi hi5 (me aburro mucho...) y cambiarme a facebook, pero lo único que me retiene (o retenía hasta hace unos minutos) es que tengo una mascota virtual llamada Timoty tidwel, es un pollo ^^ y le puedo comprar muchas cositas bonitas!!! :D recibo dinero virtual por darle de comer, bañarlo, jugar con él, en resumen por cuidarlo, pero hace poco hicieron (los programadores) una especie de membresía especial donde te inscribes con tu mascota... el punto es que cuando le pasé el link de mi mascota en esa asociación a un amigo yo tmb le "di click" al link y me apareció en la pantalla mi pollo y que podia tenerlo en hi5, facebook y en myspace... así ke kreo ke diré adiós a hi5 y dire hola facebook! XD jajaja... a parte de que puedes jugar en facebook ^^

Bueno pues les dejo el link de mi otro blog (es que no sé si deshabilitarlo o escribir en él) y el de mi mascota Timoty tidwel para que lo conoscan ^^ es muy lindo!!!

Por el momento es todo y me despido de ustedes!!! disfruten de la vida al máximo y no se les olvide usar condón!!! XD

Bss...

6 comentarios:

  1. ammm, no es metroflog?.... bueno, kien sabe :P.... pero si, el mas bonito es blogger!!!... waaaa, quiero mascota, te copiare indecentemente :D..... ta chida tu historia geek :P (ha, ya se me pego la palabra :P)

    ResponderEliminar
  2. -b.to-: si!!! lo tuve, pero lo kité asi ke volveré! ><´

    Hermes: jajjaa aparte está el metroflog, supongo ke ha de ser de los mismos XD

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin lugar a dudas con blogger, anda que anda el narco y su maa.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wordpress para blog rifa, hi5 sucks, facebook igual es una mamada, pero está más chido.

    ResponderEliminar
  5. cunatas veces nos registramos en tantos lados ke aveces nos olvidamos de ello.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, el Cuervo está de vuelta después de una ausencia mas prolongada de lo inicialmente planeado, pero al fin al cabo, aquí otra vez.
    Personalmente, nunca me han gustado las redes sociales, siento que se pierde el anonimato y por el momento, el Cuervo es lo que desea conservar, ya cuando sea famoso y no pueda salir a la calle sin que la gente me pida un autógrafo, entonces si abandonaré el anonimato, abriré una cuenta en Facebook y tendré de mascota un pollo como el tuyo.
    Saludos desde la finca.

    ResponderEliminar