8 de agosto de 2008

Adiós Galleta!

Hola...

Hoy estoy un poco triste pues mañana se va mi perrita de mi lado, razón? ya no la puedo tener, ya que ahora con el trabajo y la escuela todo se me ha complicado! :S y no me puedo hacer cargo de ella como debe de ser!!!

Lo triste de esto es que la que más triste se encuentra con lo ocurrido es mi sobrina! pues se encariñó mucho con ella! cunado le dí la noticia de que mañana se la voy a ntregar a su nuevo dueño se puso a llorar u_u me conmovió mucho y hasta me dieron ganas de no regalarla! pero... lo cierto es que no quiero tenerla sufriendo :S digo, si no la voy a atender como debe de ser para que me la quedo?

Al final de todo el drama que se armó hoy en mi casa con la noticia le aseguré a mis dos sobrinos que le busqué a la Galleta (así se llama mi perrita) un hogar donde va a ser muy feliz y donde la van a cuidar muy bien (pues no iba a darsela a cualquier pelafustan!) así que los dos se quedaron mas tranquilos... y pa acabarla de amolar me preguntaron que cuando iba a adoptar a otro perrito? (porquee yo prefiero adoptar perros que se quedan sin hogar^^) y les dije que ya no pienso tener más mascotas en un largo tiempo...

En fin, realmente espero que mi perrita sea muy felliz con su nuevo dueño!!!!! ya la extraño!!! °-° pero bueno... ella estubo conmigo durante un año (y realmente no sé como la pude atender... :S) y pss pa que la conoscan ellas es mi Galleta:
Cuidense! y disfruten mucho de la vida ^^

2 comentarios:

  1. Bonito blog, te enlazé a través del Cuervo. Me gusta mucho la estética y el contenido del mismo.
    Espero que nos leamos!

    Besos desde España!

    ResponderEliminar
  2. se siente bien feo separarte de una mascota...changos...recuerdo a mi perro plocky ....snif

    ResponderEliminar