11 de agosto de 2008

RECUERDOS AÚN NO ENTERRADOS...

Hola!
Hace un rato estaba leyendo el cuaderno de apuntes de "mística espiral" (o sea la página de Yair) y pues al leer sus escritos recordé a mi exnovio una persona a la que amé y que aún amo, no sólo por el hecho de que hayamos sido novios por 2 años... sino porque el era una persona muy especial para mí, fue uno de mis mejores amigos en algún tiempo, al pasar el tiempo y como era de esperarse por parte de muchos amigos en común comenzamos a salir y en realidad fueron los dos años mas maravilloros que he tenido en mi vida (la cual es muy corta por cierto) pues sabiamos todo el uno del otro, así que por supuesto nunca nos aburrimos pues siempre hacíamos todo juntos desde antes. Solo que ahora implicabamos una forma de amarnos más hermosa, siempre que estabamos juntos nos entregabamos sin censura el uno al otro, y lo hacíamos sin miedo a nada porque el estar los dos en ese momento era lo único importante para nosotros.....

Lamentablemente llegó el momento de decidir que queríamos hacer de nuestras vidas (profesionalmente hablando) y descubrimos que era muy diferente lo que uno quería estudiar de lo que el otro quería... pues él ama la administración y yo la danza descubrí que solo podría dedicarme a estudiar lo que realmente amo fuera de mi querida Guadalajara. Al darle yo la noticia de que me vendría a México a estudiar la relación comenzó a quebrantarse, al grado de que el comenzó a salir con una amiga la cual tambien prefería la administración; yo entonces trabajaba en una compañía de teatro y con el ballet, el último año de la prepa y el servicio social, y agregando nuestras diferencias profesionales, nos dejamos de frecuentar (aún así siempre que nos vimos fue con mucho cariño), nunca he sido celosa, por lo cual no me molestaba que saliera con esta amiga pero... U_U ese fué un grave error mio! nunca me imaginé que ambos me traicionarían!

Terminé (obviamente) con él y a ella no le vovlví a hablar nunca, estaba muy lastimada pues para mí él era importante... en fin me vine a México (persiguiendo mi sueño de volverme una profesional de la danza) y en Diciembre del 2007 recibí una llamada de él pidiendome perdón y que quería verme (pues estaba en ese momento acá) pues quería platicar conmigo y que regresaramos... le dije que no pues me hizo mucho daño y desde entonces ya no he vuelto a saber nada de él, solo que le dijo a una amiga que aún me ama y que se arrepiente de lo que me hizo!

Al final creo que he tomado la mejor decisión, pues si según el me ama y se atrevió a engañarme, que sucederá después??? su palabra se volvió frágil tras engañarme y poco (o mas bien nada) confiable

Pero bueno, escribiendo se me pasó la tristeza y hablando de recuerdos aquí les dejo un videito que seguro todos hemos de recordar, pues causó una gran sensación entre todos los que lo vimos!!!


Bueno... me despido de ustedes y espero que disfruten de la vida!!! ^^

2 comentarios:

  1. Hay una frase que dice "nada es para siempre" y muchas veces he comprobado por mí mismo que es cierta, pero hay que darle la vuelta y a lo que sigue, desconocía que eres de Jalisco, no conozco por allá pero espero ir alguna vez. Respecto al vídeo aunque muchas veces oí hablar de él, nunca lo vi... hasta ahora. Saludos desde la finca y échale ganas a la danza.

    ResponderEliminar
  2. […]cause all things
    will surely have to end
    and great loves
    will one day have to part[…]


    Muzzle-The Smashing Pumpkins

    wewigaj

    ResponderEliminar