14 de agosto de 2008

NO MA!!!!! Ahhh!!! KE IMPRESIÓN...!!!!!

Aún estoy en shock! pues resulta que me encontraba en you tube viendo viejos videos de cuando era porrista en la prepa (y es que una amiga me dijo que el escuadrón del año pasado estubo bien cañón!), y pues ya saben... uno que ahorita no tiene mucho que hacer XD pues me puse a ver más y más videos. Tras varios videos vistos de porristas, bailes, etc... me topé con algo impactante! o_Ó así es! encontré un video de "High school musical 3" (no miento) es un trailer de la nueva pelicula de Disney, ésta con una ligera diferencia (bueno en realidad muy grande!) ya que esta película se va a estrenar en cines!!! we! no ma... :S y se espera que salga en el próximo mes de octubre...

Bueno cada quien con sus gustos no? en fin! eso si me impresionó bastante (haber que sorpresas nos tiene Disney con esta tercer película) yo en lo personal si la voy a ver!!! pues la primera no estubo tan mal... pero en la segunda las coreografías de las canciones me gustaron mucho! (en especial cuando están en el juego de baseball) así que espero ansiosa (realmente) ver que avances coreográficos tuvieron para esta peli ^^

Y aquí es donde yo me despido! espero que disfruten de la vida n.n no sin antes ponerles el trailer...




y este videín de cuando le hacía a la "porrista" ¬¬ (lo que se te obliga en la escuela -.-)




Ahora si ciao!

2 comentarios: