7 de abril de 2009

by the way...

Siempre he sido una chica que ha pensado en vivir la vida felizmente y disfrutarla al máximo! y de hecho lo he hecho hasta ahora... Desde pequeña mi madre siempre me ha aconsejado que no tenga hijos y que no me case, que mejor viva en unión libre con mi pareja (quien quiera que éste vaya a ser); a lo que yo ni me detengo a pensarlo un poquito y claro que me agrada más la idea de que mi mamá me apoye en eso... sin embargo, todos los que nos rodean ven a mi madre como una pecadora! por qué? fácil! porque ella no está casada con mi padre por la iglesia :P y de hecho ella no pensaba tener hijos, pero por obra del espiritu santo (y lo digo en serio, estubo a punto de abortarme) nací yo XD jejeje y no porque ella se haya arrepentido... y sin embargo decidió formar un hogar para que yo creciera en él. He de decir que a mi también me ven como a una pecadora que ya tiene su lugar reservado en el infierno, algo así como Jhon Constantine de la peli, por una razón muy simple: "NO ME PIENSO CASAR, NO QUIERO TENER HIJOS Y NO PIENSO VIVIR CON NADIE!!!" así, ni siquiera pienso vivir con algún hombre, es como si me quisieran robar mi individualidad y no! trabajo me ha costado conseguirla ñ.ñ O... al menos eso pensaba...

Si, yo pensaba vivir sola sin preocupaciones del hogar familiar ni tener que pensar en nadie que requiera de mi tiempo, simplemente pasarla de lo lindo y saliendo con muchos chicos :P, pero que ha pasado? pues ahora en estos días que he estado en mi casa, tranquila, sin la presión de la escuela encima y a cargo de mantener bien la casa (ya que mis padres aún no están de vacaciones...), me he dado cuenta de que me gusta mucho cuidar de mi casa, de mantenerla limpia y ordenada, de preparar la cena para la hora a la que lleguen mis papás, de esperar a ver que lleguen bien, en conclusión de cuidar de mi hogar... Y quiero decir que me he sorprendido tanto por este placer en ser una mujer de casa y no una mujer de mundo (aunque si me gusta mucho salir de viaje a donde sea que se pueda armar fiesta), pues yo nunca consideré, mas bien nunca pensé en considerar siquiera el formar una familia... BA! eso no era para mí, no señor! y ahora de pronto me ha entrado mucha curiosidad por saber como sería mi vida si:
  1. Si comparto mi vida con un hombre (y hablo de compartir la misma regadera, el armario, la cama, las desmañanadas, el mismo jabón, de lavar la ropa de los dos juntos, preparar el desayuno a diario para los dos, de pelearnos porque él gasta mucho papel higiénico o porque yo tardo mucho en el baño arreglandome... etc.).
  2. Si llegara a tener un hijo (lo mismo, cuidar de él, educarlo, enseñarlo a caminar, escuchar su primer palabra, y desvelarme preocupada porque está enfermo o por no saber dónde está cuando vaya a fiestas, y demás trotes que se avientan las madres).
  3. De hacerme cargo de mi casa y de anteponerla a mis intereses profesionales.
  4. De dejar mi profesión como una segunda opción en mi vida y aunque pueda ejercerla no olvidar que tengo "los frijoles en la estufa y que debo volver pronto a casa antes de que se me quemen" XD
  5. Que a pesar de estar muy cansada llegar en la noche a preparar la cena para mi familia, escuchar los problemas de mi hijo y aconsejarlo de la mejor manera posible y aceptar que está creciendo a grandes pasos aunque no quisiera que creciera nunca!
  6. De escuchar a mi pareja cómo le fue en su día, y disfrutar a su lado sus triunfos y apoyarlo en sus fracasos, que sepa que hay alguien que lo ama y que lo apoya incondicionalmente...
  7. De envejecer al lado de la persona que amo y que juntos podamos recordar lo felices que fuimos en nuestra vida juntos y también de los problemas que alguna vez llegamos a tener y lo bien que logramos superarlos juntos.

Así es, me he preguntado si eso me haría feliz realmente o sólo es un delirio en mi mente desequilibrada :P, debo dejar bien en claro que aunque estoy empezando a tener cierta debilidad por ese estilo de vida aún así hay dos cosas que si no pienso cambiar, y esas son: la primera que no me voy a casar y la segunda que si llegara a tener hijos sólo sería uno y no mas! pues un hijo requiere de muchas atenciones y cuidados, y pues la vdd a este mundo se lo está llevando la chingada y no me gustaría saber que yo pueda partir y dejarlo en esta porquería de mundo... si de por si ya está bastante acabado y demacrado, cómo estará en unos 20 años??? no quisiera ni pensarlo!!! :S

Bueno aquí les dejo este video ^^




jejeje... se acuerdan de esa peli??? la última vez que la vi tenía como unos 12 ó 13 años

Me despido de ustedes!

Bss...

5 comentarios:

  1. Duuuh!

    yo apoyo tu "libre derecho a decidir" =)

    Si tú no quieres vivir con alguien, tener hijos y abandonar tu individualidad te aplaudo de pie.
    Señal de que existe una nueva generación de mujeres insumisas e indomables que sin duda acabarán con la clásica mujer mustia mexicana!

    Saludos desde el diván.

    Monsieur Freud.

    ResponderEliminar
  2. bueno cuando nos vayamos a vivir juntos me avisas

    ResponderEliminar
  3. La vida nos sorprende siempre y nunca podemos decir de este agua no he de beber.

    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. buena tu forma de pensar sobre las juntadas de las parejas jej

    tengo amigas que casi casi se persignan ante ti cuando empiezas a hacer comentarios o quieres empezar a hablar sobre la union libre
    o cosas asi bein antimorales jaj

    ResponderEliminar