11 de abril de 2009

wow... :S

Esta semana vino una tía mia que vive en Guadalajara a pasar las vacaciones con nosotros (aún está aquí con nosotros) y pues aunque he estado haciendo tarea por los días (algunos, ya casi la terminé toda para poder dejar los fines de semana libres y sin preocupaciones :P), por las noches hemos estado saliendo, que a tomar el café, a cenar, o a bailar (tanto a ella como a mi nos encanta!); pero lo que si estubo genial fue el día de ayer jijiji...

Empezamos por levantarnos súper temprano como a eso de las 8 am. (con todo y que la noche anterior nos acostamos como a las 2 am por andar platicando), y desayunamos... de ahí nos fuimos a dar la vuelta al DF para que conociera mi escuela, fuimos a Coyoacán a que visitara a su gente de cuando era niña, ella vivió ahí por 15 años hasta que se mudó a Veracruz despues de que falleció mi abuelo (qepd)... Fuimos a comer en un lugar mas feo en el que tardaron mucho en atendernos (no me acuerdo del nombre del lugar para decirles cual y que no vayan NUNCA!) y fuimos a ver a unos amigos mios que tienen un trío el cual llamaron "trío folkclásico" a tocar... estubo muy lindo el repertorio, tocaron unos arreglos que uno de ellos hizo (es "descompositor" de música XD, na... es muy bueno componiendo) sobre sones jarochos los cuales le quedaron muy locos pero padrísimoos y sobre todo interesantes...

Mi tía tenía ganas de ir a Garibaldi, pues cuando aún vivían en el DF a ella no la dejaban ir por lo chavita que era y quería conocerlo XD, y ahí nos pusimos las "tres" con la borrachera sabrosa junto al mariachi :P imaginense como estaba que hasta pasé a cantar la malagueña con todo y falcetes XD jojojo... terminé ligandome a uno que venía de españa enseñándole a bailar el jarabe tapatío jajaja, ay... (suspiro) me gusta mucho salir con mi tía es a toda madre y se divierte igual! ella ya andaba baile y baile y cante y cante con un jarocho! :P

Salimos de Garibaldi como a las 3 ó 4 de la mañana, la vdd es que nunca me di cuenta de la hora, mas bien no podía ver el reloj!!! ^^ y para cuando llegamos a mi casa resulta que había fiesta y uno de los vecinos nos invitó pero mi tía dijo que ella pasaba que ya no aguantaba más! solo les dije a mis papás ya me largo a la fiesta... terminé pisando por fin mi casa como a las 9 am de hoy jajaja... me dormí y komo a eso de las 11 am mi madre entra a mi cuarto y me dijo que me arreglara porque vamos a ir a comer a un restaurante con mi tía y quería que desayunara jajaja... y pues ya ven en lo que partimos al restaurante estoy escribiendo aquí contándoles lo que he "sufrido" jajaja lista para huir a comer!!! (que con el calor, la desmañanada, la desvelada y que aún estoy medio mareada ya se necesita una cervecita bien fría! jajaja)

Aquí me despido de ustedes muchachones, espero que se la estén pasando muy bien en sus vacaciones!

Bss...

1 comentario:

  1. yeahh se ve ke estuvo divertido el asunto, vietos ke se este divirtiendo

    ResponderEliminar