5 de abril de 2009

Moviendo montañas...

Me gusta conocer gente, en especial cuando se trata de gente que comparte gustos conmigo... en estos días he conocido varia gente gracias a este blog (en mi perfil tengo mi mail puesto); empecemos con Victor, él es español (de Valladolid) y cuando me contactó me dijo que le gusta mucho como escribo... seguimos hablando y al poco tiempo él me ofreció un espacio en un periódico digital que administra así que acepté me pareció interesante... se bien que aquí casi no escribo, pero allá me obligo a escribir artículos interesantes, pienso en un tema lo investigo y escribo sobre él. Ya tengo 3 articulos, si quieren leerlos les dejo el link de la página: http://www.valladoliddigital.es/ sólo busquen unas zapatillas de punta rojas y mi nombre Mary J. Varher.

Después de Victor me agregó Pedro (uno de los colaboradores de Valladolid digital), él es un tanto "seductor" cmo él dice XD es muy gracioso y me cae bien ya tienes planes para cuando nos conoscamos :P, Pedro me agregó porque le gustó la carta de presentación que les mandé (todos son españoles) y dijo que era muy sincera (según yo esa era la intención)...

Y me agregó otra persona mas que me que hay algo en mi que debería de cuidar mucho ^^ en fin, creo que la gente sólo mejora en su forma de relacionarse con los demás, relacionandose con la gente :) así podemos saber que necesitamos mejorar para ser mejores personas! (ojo, dije ser mejores, no ser otras personas) porque en ocasiones muchos solemos ser un tanto impulsivos y no medirnos e inclusive a ser agresivos con los que nos rodean y eso algunas veces (y en especial cuando no nos conoce bien la gente) puede traernos problemas...

Recuerdo que cuando era mas chavita abrazaba a todo mundo (a mi me gusta mucho abrazar a quienes estimo) , hasta que un buen día un amigo me dijo que apreciaba que lo quisiera y que lo considerara mi amigo, pero que a él no le gustaba que lo abrazara tanto, le parecía muy enfadoso así que empecé a trabajar en eso y ahora solo abrazo cuando saludo y a mis parejas claro esta...

Ahora, me imagino que se preguntarán que tiene que ver el título del post con el post cierto??? pues bien lo diré, tiene mucho que ver, pues para mi las cosas que tengo que mejorar en mi persona son grandes montañas que tienen tiempo de haberse formado, y como no pueden ser cambiadas en su totalidad por eso solo hay que moverlas, para que queden de una manera que no estorben pero que al mismo tiempo no desaparescan... porque todo lo que es parte de cada uno de nosotros es lo que nos hace únicos en este mundo ^^

Bueno por el momento me despido, piensen un poco en lo que dije por favor, no hace falta cambiar para ser mejores :)

Bss!!!

PD. Hay mas gente, pero ellos fueron los mas recientes XD

1 comentario:

  1. de lujo eso de conocer gente rara y agradable por aki... y si, no habia visto k esta tu mail :P... jojo, luego charlamos, bae bae ;)

    ResponderEliminar