22 de abril de 2009

mt!

A poco no les ha pasado de esas veces en que parece que tienen una temporada de mala racha??? bien pues a mi me está pasando eso mismo justo desde el miércoles de la semana pasada... les contaré: todo empezó el miércoles 15 de abril del 2009 salí de mi casa y fui a ver a un amigo y pss me conecté en su comppu, mi mamá de pronto apareció en casa de mi amigo me dijo que la puerta de mi recámara tenía el seguro puesto y dije: "pss bueno ahorita voy y la abro vale?" y mi mamá me dijo que estaba bien, que ella iría a comprar las cosas para la comida... Total que me acompañó mi amigo a mi casa y pts!!! no mamen! no traía las llaves de mi casa! o_O´ así que pss pensé esto ya valió madres... ahora a esperar a mi mamá mmm... lo bueno es que mi amigo estaba ahí conmigo haciendome compañia XD Pss ya después de un rato llegó mi mamá y le di la noticia de que mis llaves estaban en mi recámara y que pss por ende la llave que habría la puerta de mi cuarto tambien estaba ahí adentro :D así que tuvimos que hablarle a un cerrajero...

Para continuarle a la historia todo continuó con un pex que tuve en mi casa porque yo me iba a ir a cuerna pero a mi papá le mal viajaba el asunto porque me iba a quedar en casa de unos amigos y no de mi tía (y que chingados??? digo yo... pss si me iba a quedar con unos amigos pero porque mi primo está viviendo con ellos XD)... pero pss ya al final se arregló esa bronca y si me lanzé a cuerna... estando allá pss ya me mal viaje y he andado bn mal viajada por un asuntillo que me ha quedado pendiente con un chico de allá...

El sábado 18 de abril del 2009 (cha... que mamona me he de ver escribiendo las fechas exactas y casi hasta las horas no??? jajaja...) de regreso al DF pasé a ver a un amigo tocar y después por unas chelas con otros amigos de él y para rematar bonito las vacaciones y ese día me tocó el accidente del "tren suburbano" (mt MADRE!!!) lo bueno es que no me pasó nada a mi salvo varios golpes que la misma gente a la que ayudé me dió (jajaja tengo en mi tobillo izquierdo la marca del tacón de una señora XD y me duele un chingo!!!) y así he tenido que hacer mis clases en la escuela... se imaginan tratar de saltar con un dolor feo en un tobillo? estarse parando de punta así? an fin... gajes del oficio XD

Pero lo que si ya es el colmo es lo que pasó hoy! jajaja... resulta que hoy iba llegando a mi escuela en el hermosísimo transporte colectivo (metro), por la línea 2 (la azul) a la estación de general anaya; cuando de pronto mis ojos se dirigieron hacia un hecho sorprendente en su totalidad... afuera de mi escuela (centro nacional de las artes, CENART) había cerca de 50 ó 60 granaderos!!! y yo dije: "pts! esto ya valió madres... haber que pex en la escuela", pero lo que me asustó no fueron los granaderos ni los escazos 15 ó 20 manifestantes, sino el hecho de que de mi escuela de pronto de la nada salió una ambulancia en chinga y yo si me quedé (que ya iba llegando a la puerta de mi escuela) a chinga! y ahora que chingados pasó... y he de ser sincera que después de lo del suburbano pss ese desmadresito que hubo si me asustó (digo todavía no me recupero de un susto cuando ya estoy entrando en otro... no jodan!), pero pss ya mejor me emtí a la escuela y resulta que hubo un pedo entre autoridades del CNA y personal del mismo... no sé bien que pex pero si puedo decir que todo el CNA estaba lleno de carteles que decian cosas como "Trujillo eres un mentiroso" "las autoridades del CNA no tienen palabra y sufren de amnesia" "los trabajadores del CNA queremos que cumplan los acuerdos" y pss si se ve que es una bronquilla fuertesona... según esto nos iban a cerrar la escuela todo el fin de semana si hoy no se arreglaba nada sobre sus demandas, afectándonos a todos los bailarines porque este domingo 26 de abril del 2009 (me encanta poner así las fechas desde que estaba en la primaria XD) se celebrará en mi escuela el "día internacional de la danza" el cual en realidad cae el 29 de abril de cada año desde hace 27 años para celebrar la fecha de naciemiento de Bournorville un coreógrafo de ballet clásico de la época del romanticismo (ya les hablaré en otro post sobre él...), pero en mi escuela siempre lo celebramos (para no interrumpir clases...) el domingo previo a el día internacional de la danza; se pone chido porque hay danza todo el día y desde ese día hasta el día de la danza en si hay danza por todos lados un día en mi escuela, otro día en el "poli" y otro en "cu" y pss si se arma chido soy muy feliz en esos días! XD... pero para ya no aburrirlos mas, pienso que está a toda madre de que si se hallan arreglado las broncas que había porque así mi felicidad ya no se verá interrumpida por más tiempo...

Esto de que ya no fueran a cerrar las instalaciones todo el fin de semana ya es un avance en mis días de mala suerte XD jajaja... creo que eso me pasa por confiarme demasiado en el "que pase lo que tenga que pasar" y es que me da mucha flojera el ponerme a alucinar sobre si me irá bn o mal... pss la neta como me vaya no??? jajaja... pero creo que ahora si dios se divirtió un rato conmigo XD jajaja...

Bueno pss me despido de ustedes muchachones! y pocos lectores que me quedan aún XD y por los nuevos pss que chido que me lean :D jejeje!

Bss...

4 comentarios:

  1. son bien exagerados los granaderos... vi una manifestacion de 50 personas... llegaron como 300 a controlar :S... y cuando te presentas en el poli???? quiero ver, quiero ver :D... buena suerte (parece que la necesitas :P) bae bae

    ResponderEliminar
  2. hay epocas en las que definitivo si no damos una, pero es solo pasajero.

    ResponderEliminar
  3. las malas rachas van y vienen, ya pasara tenlo por seguro nomas es cuestion de aguantar tantito jujuj

    ResponderEliminar
  4. no mames dios no pierde su tiempo en pendejadas

    ResponderEliminar