27 de abril de 2009

que le dijo el DF a la influenza? ay si! mira como tiemblo!!!

No es posible... a pesar de que estamos bajo alerta máxima en el DF y con una pendemia de influenza porcina tipo a, todavía a dios se le ocurre hecharnos una bromilla inocente (ajá...), pues sin importarle a dios todo lo que muchas personas están sufriendo (digo a mi tampoco me importa mucho, pero pss por lo menos hay que tener algo de consideración no?), tuvo la genial idea de hacer que temblara de lo lindo en el DF, el temblor estubo con 5.7 grados en la escala de richter, provocando un bloqueo temporal en los medios de comunicación telefónicos tanto fijos como móviles... Afortunadamente no hubo incidentes ni lesionados de gravedad por el sismo.

Y por ahí me dijeron que dios no perdía tiempo en tonterias eh! jajaja... me consuela saber que dios no está harto de los bailarines solamente XD jejeje, sin embargo sostengo firmemente la idea de que sería mas divertido si fuera el virus T el que se estubiera expandiendo y no el h1n1 tipo a mmm... con ese sólo me la paso encerrada en mi casa, en cambio con el virus T ni en mi casa estaría segura!!! y tendría que salir a matar zombies!!! :P

-------------------------------------------

Por otro lado, mi tía se rompió el tobillo el sábado y tuve que llevarla a emergencias, me pasé una noche maratónica con eso del servicio del seguro social... nunca había ido a uno salvo en GDL en donde el servicio es de lo mejor! :P (a un tío le dio un infarto... y eso es historia de otro post) total que el colmo fue que ya me tenian de malas todos los doctorsillos de ahí porque no nos atendían rápido, el lugar estaba lleno de influensosos porcino-aviarosos, y me estaban coqueteando!!! (digo eso último no me molesta :D)... pero si me molesta que no nos dijeron sino hasta ya pasadas 3 horas que no había radiólogo!!! EH???!!! entonces si me puse fúrica!!! porque mi tía con el tobillo roto y que ya no aguantaba el dolor con todos esos influensosos porcino-aviarosos cerca y una niña vomitando del otro lado de la sala y nadie que la atendiera o limpiara su vómito... ASH!!! fui y me queje como debe de hacerse en esos casos con la jefa de mediquillos de esa clínica...

Después de "quejarme" (creo que se me pasó la mano y le grite... no lo recuerdo bn :S) me la llevé a otra clínica (y esque ella estaba necia con ir a su seguro social... hay gente pensionada, quien la entiende!!!) que además está especializada en traumatología (osea lo que necesitaba mi tía en ese momento...) y pss ahí si la atendieron chido claro que hubo como 3 accidentes cuando llegamos y pss nos hicieron esperar un poquito, pero entiendes que hay gente que anda peor no??? el caso es que el doctor que la atendió, la atendió super bien y se me hizo un chavo muy kool XD pss mientras atendían a mi tía y hacían el papeleo correspondiente (como ya no había mas emergencias en ese momento) nos pusimos a platicar bn chido :) así que fue al punto y me dijo que le diera mi teléfono porque le interesa salir conmigo (jajaja... me abruma que me pase que se me junten XD jajaja), y le dije va... como en ese momento yo ya estaba bn cansada lo tomé como un "seamos amigos y luego pss haber que pasa". Pero el día de hoy no ma! que me llega un mensaje de él preguntandome que si me podía hablar, que si no estaba ocupada y le dije a pss va... igual estoy de ociosa en mi casa :P jajaja asi que me marcó y platicamos chido durante unos 15 minutos porque en eso me dijo que me tenía que colgar porque había una emergencia grave que atender urgentemente...

Si me viaja eso de salir con doctores porque son una bola de prepotentes y engreidos, sin mencionar que les encanta que los estén alabando todo el tiempo... y además ya "estoy" con alguien ahorita por así decirlo, no importa que esté lejesillos de mi XD jajaja pero pss yo ya estoy con alguien al fin y al cabo...

Bueno yo ya me despido porque tengo mucho sueño... mmm... no he podido dormir muy bien que digamos en estos días y entonces debo aprovechar estos lapsos de sueño tan importantes!!! jajaja...

Les mando muchos bss influensosos porcino-aviarosos!!!

5 comentarios:

  1. esto esta cada dia mas paranoico pero seria chido que si fuera virus t para salir acazar zombies jajaja

    cuidese mucho

    ResponderEliminar
  2. pobre DF, se lo esta cargando el payaso
    que seguira ahora?

    ResponderEliminar
  3. lagarto.- jajaja... pero pss no es el virus T
    alex.- pero si GDL tmb anda mal XD jajaja influensosos tmb!!!

    ResponderEliminar
  4. Nooooo, la influenza no.


    Jaja, perdona mi hartazgo; es lo que pasa cuando se me encierra contra mi voluntad.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. por que insisten en joder a dios apñandole cosas que no el no hace bromas tan pendejas para el una ironia seria lo de la segunda guerra mundial no un virus poco mortal....y un temblor asi de cucho de menos uno como el de japon o el del 85 aqui

    ResponderEliminar