24 de abril de 2009

a huevo!!! yo no sobreviviré a la influenza XD

Cha me duele mi garganta... lo bueno es que sólo me duele la garganta y ya... :P pero me caga que hoy iba a ir al concierto de the rassmus con un amigo bien a toda madre... y lo cancelaron :S (jajaja que chistosón acaban de interrumpir la señal de radio de todas las estaciones y dijeron que lo cancelaban... XD) bueno ya ni que llorarle... mi suerte no está cambiando en nada :( snif...

Mientras estoy en mi casa encerrada sin mas que reirme de mi putrefacta suerte en estos momentos de mi vida, he aprovechado no a hacer tarea (sólo he tenido tres días de clases pues ayer jueves cancelaron las actividades en mi escuela por broncas entre el personal y los directivos...) sino a leer un libro que se titula "la llama doble, amor y erotismo" de Octavio Paz... me está gustando mucho... :P de hecho es el último libro que escribió Octavio Paz, y me han surgido varias preguntas pero pss ya las comentaré con quien más confianza tengo sobre ese tema XD mi maestro Javier... de hecho ya hasta tengo lleno el libro de banderitas de colores de esas que sirven para marcar las páginas y los puntos que no quieres olvidar y eso que solo llevo 50 páginas jajaj...

Tambien vi "Hanibal, el origen" y pss a como me gusta esa película, la actuación del chavito se me hace muy buena y digo después de haber visto a Anthony Hopkins en el papel de Hanibal Lecter pss si se rifa el chamaquillo :D (ademas se ve muy sexy en la pantalla con su carita llena de sangre y con una gran sonrisa dibujada :P) y tambien vi "a los trece" pero ahora desde otro punto de vista, pues cuando la vi por primera vez si tenia como trece o catorce años... en aquel tiempo pss estaba empezando a descubrir un mundo diferente al de solo jugar con barbies y salir a las fiestas infantiles con mis amigos (siempre he tenido mas amigos varones que mujeres ^^) y pss pasarla bien despues de la escuela y haber terminado la escuela...

Hoy comí caldo de pollo "no vaya a ser!" dijo mi mamá XD jajaja entre risa y broma... estubo muy rico pero creo que mi mamá esta de paranóica... me tiene literalmente raptada en mi casa y hasta con cubrebocas!!! :S jajaja... pss ya mejor en lugar de llorar por tristeza mejor lloro de la risa!!! es mas divertido y menos estresante :D

-----------------------------------------

Y ya hablando de otras cosas me mandaron un mail que se me hizo de huevos XD jajaja asi se debería de tratar a esa gente mamona como la viejilla esa! aquí se los dejo...

En un avión, iniciado el vuelo, una "señora" oprime insistentemente el timbre para llamar a la azafata
-¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata
-¿Es que no lo ve? - Responde la dama- Me colocaron junto a un sucio indígena. No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes. ¿¿¡¡No tiene otro asiento!!??
-Por favor, cálmeseŠ -dice la azafata- Casi todos los asientos están ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible
La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:
-Sra., como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.Antes de que la dama pudiera hacer el menor comentario, la azafata sigue:
-Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.
Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena, indignados.
Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice:
-Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.
Y los pasajeros, que sorprendidos, presenciaban la escena, se levantaron y aplaudieron...

Pss la vdd a mi si se me hizo muy chingón como tartarón a la ñora esa por mamona XD jajaja...

---------------------------------------
Y ya en otro orden de ideas no les caga aquellos cobardes que te comentan bajo "anónimo"??? a mi si... porque me parece que son demasiado cobardes como para dar realmente la cara y decirte lo que piensan de frente... porque además la mayoría que se ponen en "anónimo" lo hacen nada más para poder chingar bonito la madre... mmm... y pss la vdd es que eso si es una de las cosas que me encabronan...
Pero bueno ya... mejor lo olvido... en fin, creo que mis vacaciones se han extendido tanto que mi cerebro empezará a cercarse poco a poco...
Ah! por cierto, he conocido a alguien que me ha sacado de un solo golpe a mi ex (el susodicho ya previamente mencionado en este blog...), jajaja solo que hay un pequeño problemita n.n' pss que el esta en cuerna y yo pss acá en mexico XD jajaja...
Bueno ya ahora si es todo! les mando un beso... mmm..... mejor no, no vaya a ser de malas con eso de la influenza y pss así ya no tenemos broncas no???
Nos vemos chicos!

3 comentarios:

  1. sip mal pedo que cancelaran yo me iba alanzar ala aprtido de chivas y ya no podre, la peli de el origen ami tambien me latio como ke el morro se rifa y los anonimos no son mas ke unos putos sin cara..


    saludso buen fin

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustao tambien mucho.
    un saludo guapa, que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. i no mames los anonimos son los mas pinche cobardes imbesiles y estuidos como molestan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar