5 de enero de 2011

Black Swan

La película por la cual estuve esperando desde el verano del 2010, pero en México estrena hasta febrero mientras que en Estados Unidos estrenó desde noviembre... Afortunadamente existe una página para ver películas en línea y gracias a ella no tuve que esperar mucho para poder ver la película protagonizada por Natalie Portman, quien interpreta el papel de Nina Sayers, una bailarina en plenitud que está peleando por conseguir la asimilación del personaje del cisne negro en la temporada del Lago de los cisnes de la compañía.

Durante el proceso, tratando de ser perfecta tanto técnica como interpretativamente, ella comienza a tener alucinaciones creyendo que la chica que es suplente para el papel que interpreta (cisne blanco/cisne negro), intenta sacarla del camino para obtener su papel. Pero ella realmente no se da cuenta de que lo que en realidad está sufriendo es un trastorno muy grave con el cual lo único que logra es dañarse a si misma...

Y sigo muy emocionada por haber visto la peli antes que todos mis compañeros de escuela!!! todos absolutamente todos queríamos verla! y ahora llegaré el lunes a la escuela presumiendo que yo ya la vi!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno eso es todo! me despido de ustedes dejándoles el trailer de la película...

Bss!!!


3 comentarios:

  1. lésbica primo cómo la ves?

    bss!

    ResponderEliminar
  2. esque las dos unicas malas reseñas solo hablan de eso... ora q tenga chance la veo, la señorita portman lo vale!!! jajaja.... sale prima!!!

    ResponderEliminar
  3. DESTROYER!!!.- jajaja sale primo!

    Snatcher.- pss ahora ya lo sabes ^^

    ResponderEliminar