13 de enero de 2011

En la recta final!!!

Ahora me encuentro a punto de terminar la primera semana de lo que sería el último semestre de mi carrera, bueno no exactamente, en realidad estoy por terminar el séptimo semestre, pero pues ya regresando de vacaciones es como si uno ya estuviera en el último semestre, y es que en realidad una vez que presente mi examen de coreografía estaré a 5 meses de graduarme.

En la mañana del primer día de clases, mi mamá casi llora por que se acordó de mi primer día de clases en la vida, si ese en el que me llevaron al kinder por primera vez, se acordó de una libretita que me compró para que fuera a clases y de mi primer lápiz oficial como estudiante; y puedo decir hoy que me gradúo con una linda pluma fuente parker (aún no bajo mi poder) pero si con mi nombre grabado, bueno mi pseudónimo y futuro nombre artístico, ese con el cual hago galantería de mi creatividad y capacidad de reinvención, ese nombre por el cual surgió la conversación que inspiró este post de Veec y por el cual me identifico y me siento única sobre la tierra.

Sí, la verdad es que me puse a leer la entrada de Veec y me inspiré para el debraye, pero como estoy muy cansado y como siempre con un montonsote de tarea (T___T) pues no mey voy a poner a hacer un análisis complejo sobre nada, sólo me sentí en la necesidad de escribir y de presumirles que estoy por terminar la carrera!!! porque ya me urge XD. Tengo ya muchos proyectos en espera para ahora que termine la escuela.

Por ahora me despido y me pondré a terminar mi tarea que ya es justo y necesario, y porque quiero descansar lo más que pueda! me despido de todos ustedes...

Bss!

2 comentarios:

  1. pooots!!! se te va a pasar de balazo de aqui a que acabes la carrera!!!...

    esa reunión va a estar muy debrayada......

    sale prima!!!

    ResponderEliminar