4 de enero de 2011

Hola enfermero! digo año 2011

Pues el 2011 ha comenzado bastante tranquilo... y supongo que siempre es así porque estoy de vacaciones siempre XD. Sólo lo usual acontece, visita a la familia de Pachuca para darnos el abrazo, etc... Pero este año algo cambió, a una tía ya grande se le ocurrió organizar una reunión, y ahora todos los Vargas nos vamos a reunir el siguiente sábado; por lo cual hasta unas primas de Tijuana vinieron y llegaron de visita el domingo, y mi má me (mo mu) dijo que le hablara al DESTROYER!!! para que conociera a otras parientas suyas...

Esto de la reunión si que se ha vuelto un desmadre, un relajo total en la familia y todo porque se han hablado y pasado todos los chismes de la familia en menos de 5 días y yo la verdad ya estoy hasta mareada, porque cuando contesto el teléfono y son parientes que conocí de beba quieren que los reconozca como si los hubiera visto el día anterior ¬¬ ¿y cómo demonios quieren que reaccione si me preguntan por Jorge o Maru (mis pás) de parte de su primo de X lugar? ¿cómo demonios quieren que me sepa santo y seña de toda la familia? yo sólo soy una chica normal y exagerada, pero lo que si no es exageranción es que tengo un chingo de familia!!! y el DESTROYER!!! no me puede dejar mentir, somos tantos que hasta dimos con que somos parientes él y yo, todo por esta madre del bló.

Hasta ahorita vamos como cerca de 50 ó 60 invitados en total (algunos faltan por confirmar), pero ¿quieren escuchar lo mejor de todo? pues les diré que los Vargas nos distinguimos por algo simple... TODOS somos de corazón alegre y condominio, en especial los hombres de la familia, y resulta que a la reunión sólo vamos a ir las familias oficiales y reconocidas ante los otros, osea que nada de segundos y mucho menos terceros y cuartos "frentes" XD.

Haciendo cuentas y demás, en total seríamos como unos 200 invitados, sólo contando a los otros "frentes" de los que tengo conocimiento... Si esa es mi familia, un completo y reverendo desmadre... Ahora entiendo porqué mientras mis amigas han tenido una sola pareja en toda la carrera (3 años y medio ya), yo llevo como 7 u 8 :S

Pero todo bien! el año ha empezado bastante tranquilo y espero que no se complique mucho para cuando esté terminando la carrera. Por lo pronto me despido de ustedes esperando que les vaya de lujo este año ^^.

Bss!!!

7 comentarios:

  1. eso es bueno no? que la felicidad de los corazones alegres siga fluyendo por tus venas!

    ***
    La Diablesa

    ResponderEliminar
  2. pa su madre prima!!! y por la plática, me quiero supones que hasta por el lado de los Marquez también podríamos estar emparentados :s.... ahi me saludas a la mucha muchisima familia!!!!... aunque como tu, tampoco los conozca....

    ResponderEliminar
  3. La Diablesa.- que milagro mujer! jajaja los corazones alegres XD

    DESTROYER!!!.- claro que si primo! también tienes familia Marquez? :O

    ResponderEliminar
  4. Siempre quise tener una familia enooorme y hacerme amiga de mis primas pero menos mal que ya emparentamos gracias al Destroyer.

    :D

    ResponderEliminar
  5. 200!! worale jajaja... pero bueno, feliz año nuevo para ti también, yo ya quiero acabar esa escuela pero :( pronto pronto, buena vibra.

    ResponderEliminar
  6. La Diabla.- wiii!!! recuerda que nos vemos el primer fin de semana de marzo en casa del DESTROYER!!!

    -OZ-.- pronto, pronto!!! buena vibra también ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he tenido una duda, ¿que se supone que significa XD?, he visto que se usa mucho, pero hasta ahora no he podido entender que significa Tu me puedes ayudar?
    Saludos!

    ResponderEliminar