23 de enero de 2011

Sunday

Ash! tan a gusto que me la he pasado este dominguito echando la flojerita en mi casita, no quiero que se acae el domingo!!! pero pss ni modo ¬¬ no queda de otra mas que terminar mi tarea y esperar el fatídico "San Lunes" como lo odio!!! soy como Garfield (el gato eh!). Lo único que hace soportable el lunes es que salgo más temprano, pero ni modo...

Quiero agradecerles, por cierto, los consejos que me dieron para poder dormir... Si no fuera porque ya los he intentado muchas veces me estaría volviendo loquita XD hahaha! :S

Bueno, ya me despido de todos ustedes...

Bss!

PD. ya no ando TAN depre C:

5 comentarios:

  1. Dormir es para la gente sin Internet. Además lo mejor para esas situaciones es tener sexo. Oye, y como odio tu escándalo!

    ResponderEliminar
  2. ps se llamaba domingo prima... :(... pero al menos ya recargaste pila!!!...

    ResponderEliminar
  3. Snatcher.- si lo sé... me falta sexo gracias por recordarmelo ¬¬ sólo por eso se queda mi relajo!

    Destroyer.-ni tanto primo U___U pero ni moso...

    ResponderEliminar
  4. UMMM esperaba que tu domingo terminara un poquito mejor...con menos frió quizá.

    bsss

    ResponderEliminar
  5. ¿Y de plano si fue muy fastidioso el lunes?.

    ResponderEliminar