19 de enero de 2011

Cansada...

Estoy cansada de que mi ex jefa me siga buscando y hasta cierto punto acosando laboralmente, le conseguí una suplente a la cual le ofrecieron una suma mayor de dinero, por lo cual busqué a alguien más, pero resulta que no la quiere y me reclama diciéndome que la suplencia de mi trabajo estaba bajo ciertas condiciones. Yo dejé el trabajo porque en realidad ya no me es viable continuar ahí se me exigen unas cosas pero no se ofrece lo que se prometió; y últimamente, mientras pensaba preocupada quién me puede suplir caí en cuenta de que ya no es mi problema si ella no tiene a quien le supla las clases o si no le parece quien le he recomendado. Pero al parecer las intenciones de ella es que regrese, pero ya no, estoy cansada de ella y ya no la soporto. Traté de ser amable con ella, pero insiste en molestarme y agobiarme con sus cosas.

Contexto laboral: ella tiene un grupo independiente de danza contemporánea, las consignas son la puntualidad y la calidad de trabajo. ¿Qué sucedía en realidad? ellos siempre llegaban tarde a la clase y además no se esforzaban en realizar las cosas como debían ser, simplemente no les interesaba que yo fuera ahí. ¿Por qué entonces insiste mi ex jefa en tenerme ahí con ella? no tengo ni idea, pero lo que si sé es que no pienso volver ahí nunca, aunque se moleste, y haga lo que haga no le tengo miedo, me estoy preparando para recibir lo peor de ella, me di cuenta de que es una persona que abusa de los demás para obtener lo que quiere y la verdad, repito, estoy CANSADA de ser abusada por ella.

Se que nunca debí haber aceptado desde un principio, pero cual serpiente es seductora y me hizo creer varias cosas que en realidad no fueron mas que engaños para poder conseguir algo de mi; ¿por qué demonios no le hice caso a mi madre en ese momento? una simple razón, no le permití que me contara su experiencia cuando estuvo en la universidad, ya que mi ex jefa me daba la oferta de trabajo con tiempo límite de aceptación (menos de 24 horas), ahora entiendo que uno nunca debe fiarse de gente que te pone esa condición, deben darte tiempo para pensarlo y meditarlo.

Mi consejo, si alguien los presiona de esa manera, deben alejarse lo más pronto posible de ella, por que en realidad es una persona a la que no le importa pisotear a los demás con tal de obtener lo que ellos quieren; quiero decir, no acepten si no están seguros de lo que prometen y menos si les dan tan poco tiempo para pensar las cosas...

Un saludos a todos desde mi cama (nuevamente).

Bss!

4 comentarios:

  1. Maria Juanita! sigues enferma?

    Me pusiste a pensar cuando le dije a un wey que tenia 24 horas para decidirse si formalizabamos o no, tambien le prometi noches de pasion y un platillo diferente para cada cena.

    Soy mala prima.

    ResponderEliminar
  2. La Diabla.- jajaja no importa nos llevaremos bn como primas ^^ además mi primo necesita una domadora ya!!! :P sin mencionar que no debes de darle menos de 24 horas para decidirse

    ResponderEliminar
  3. mmm... Siempre prometemos cosas cuando a veces no las cumplimos, pero bueno... mmm... creo que necesito un nvo. colchon para mi cama... me regalas tu colchon? :D

    ResponderEliminar
  4. Chechar.- si odio eso... para qué quieres el mio??? está lleno de virus horrorosos de mujer estudiante y gripienta XD

    ResponderEliminar