21 de enero de 2011

zZzZzZz

Me he sentido estos últimos días con un cansancio insoportable, me han sucedido cosas que no me pasaban antes... Me he quedado dormida en el metro, en la combi y hasta en el suburbano, me la paso causando penas por todo el CNA durmiendo en cada rincón al que le de un rayito de luz que caliente poquito pero que no queme, que me encuentro.

Lo peor de todo es que llego a mi casa muerta del cansancio y lo único que logro es no dormir!!! odio mi maldito insomnio, como muchos lo saben... Y por más que intento cosas y remedios no logro conciliar el sueño como debe de ser ¬¬.

Bueno, todo esto fue sólo para quejarme de mi insomnio como ya lo he hecho con anterioridad en muchas ocasiones.

Antes de irme, quiero darles la bienvenida a Lalo, Silver-light y Carla Tormenta, por ser parte de los locos de éste mi espacio XD.

Bss a todos...

7 comentarios:

  1. Para el insomnio nada mejor que ponerte a fabricar armas de destruccion nuclear,...


    no te da sueño pero al menos aprovechas el tiempo.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor para el insomnio que estar conectada al mesinyertz a las 00:12 horas de la madrugada eh ¬¬

    gracias por la "bienvenida" n.n

    ResponderEliminar
  3. ya kisiera darte un consejo para el insomnio pero apenas y puedo con el mio

    saludso y gracias por la bienvenida tambien \(º3º)/

    ResponderEliminar
  4. para el insomnio nada como visitar mi blog estamos en el segmento "es un chiste?" de www.paraderosite.blogspot.com

    hahahaha, oye te leo, para que no sufras de insomnio practica algún deporte así matador y llegas a dormir en primeria sintonia -.-

    ResponderEliminar
  5. El Xhabyra.- si eso es cierto...

    Lalo.- si bueno... a veces pasa XD jijiji, no hay de que!

    Silver-Light.- jajaja te entiendo mi primo el DESTROYER!!! tmb sufre de insomnio y no la pasamos platicando la mayoría de las veces XD

    Peatón de pie.- Estudio danza clásica (ballet) tú dime si eso no es matador ><' ya te visiteo justo ahora ^^

    ResponderEliminar
  6. stilnox... media tableta antes de acostarte prima.... eso hasta a mi me hace dormir... un consejo... con mesura y q te la recete un doctor y no mas de 20 dias xq si no causa efectos feos :s... jaja... un abrazo prima!!!

    ResponderEliminar
  7. o en su defecto rivotril no? hahaha bss primo!

    ResponderEliminar