19 de enero de 2011

Mta!

A veces mi madre me reclama diciendo que la dejo muy preocupada cuando salgo más tarde de lo esperado de la escuela y llego por consiguiente después de la hora aproximada a mi casa...

Pero... ¿qué sucede cuando es ella la que llega tarde y al intentar comunicarme con ella no me contesta el teléfono? pues nada, simplemente se molesta porque le reclamo que no me haya contestado el teléfono, y cual adolescente, se pone a decirme que cuando le marque le de tiempo de contestar, el problema no es ese, sino que le marco (hoy por ejemplo 13 veces) y ninguna de ellas contesta ¬¬

Es entonces cuando ella me dice que no le llegan las llamadas, y yo se que eso llega a suceder, sin embargo, cuando eso me sucede a mi no me cree y me terminan regañando cual madre que piensa que sus hijos se comportan igual que ella en su juventud!

Y no hay cosa que odie mas que la falta de confianza en mi, pero en fin creo que nunca la he tenido... siempre se la pasa diciendo que no soy de fiar ¬¬ pero eso no me afecta "total, a mi todo se me resbala como agua en vidrio" según mi mamá. Pero ahora si que palideció al ver 13 llamadas perdidas hechas desde la casa (osea por mi) y no pudo decirme nada pues me dijo que estaba en "discreto" su teléfono, aja! tú si que no querías ser molestada pensé, pero has caido tú solita en tu trampa.

El punto no es que lo haya hecho, el punto es que hoy fue a Cuernavaca, y me tenía preocupada pues es un viaje largo y pues me tenía con pendiente de que viniera bien en el camino, afortunadamente llegó sana y salva, pero vaya que me hizo encabronar el que no me contestara el maldito teléfono, al rato que no me reclame nada...

Bss!

4 comentarios:

  1. Así son los papás, de jóvenes son un desmadre y ya de grandes nos reprochan ir por las mismas que ellos...

    pero bueno, lo que importa es no tener a la gente preocupada con el pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Justamente eso me paso ayer, ya me estaba dando un ataque y me dolia el pecho y toda la cosa porque mi ama se fue sin decir con quien y dejo el coche en casa y eran las 10 y no llegaba, y cuando llega le dije "donde estabas?!?!?!?!" y me dices ash pues porque no me llamaste? y yo siiii te llame y ya checa su telefono y tenia llamadas perdidas y me dice es que fui a una iglesia brazileña y me estaban haciendo una limpia.

    ResponderEliminar
  3. Lalo.- jajaja así es! pero no avisan!!!

    La Diabla.- si que les pasa??? creen que uno no se preocupa por ellos o qué???

    ResponderEliminar
  4. Creo que siempre pasa eso con los hijos y las madres, el punto esta en que si llega tarde y no contesta tus llamadas y mamis asi dile que "¿en donde andabas madresita santa? ¿que no ves que tepueden robar?, no andes tantarde por la calle a estas horas, me partes el alma si mevuelves hacer eso"
    ...Solo te malviajas con lo que le vayas a decir y si te contesta cosas como: "yo nunca escuche el telefono..."
    Solo enseñale su celular y ya :P eso hago yo,por eso, muchas veces ya ni me reclama mi madre porque hace lo mismo y no creo que mis padres hayan vivido parte de las mismas experiencias que yo, puesto a que... creo que ellos nunca se han lansado de un avion, saltado en bungie o mamis asi, ok,estoy mal y estoy loco, lo comprenderas cuando lo hagas, si no lo haces luego te invito y.... suerte con eso de las mamis :P

    ResponderEliminar